Fuente: Wral
05/27/2022

RALEIGH, NC Tormentas eléctricas severas que podrían producir tornados aislados impactarán el centro de Carolina del Norte hasta las 5 o 6 pm del viernes.

Una advertencia de tornado expiró para el condado de Person a las 9:15 am cuando una línea de tormentas eléctricas severas se mueve hacia el este hacia el Triángulo. Se reportó granizo en partes de los condados de Person y Durham a las 9 am a medida que las tormentas se acercaban a Raleigh.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tornado para gran parte del centro de Carolina del Norte, desde el Triángulo hacia el norte, hasta las 2 p. posible.

Riesgo de nivel 1 y nivel 2: viernes 27 de mayo de 2022


Podemos esperar tormentas eléctricas dispersas que se muevan hacia el este a lo largo de la mañana, dijo la meteoróloga de WRAL Elizabeth Gardner, con tormentas severas en el Triángulo a las 9 a.m.

Las tormentas en el Triángulo podrían intensificarse a las 10 am y nuevamente a la hora del almuerzo, dijo Gardner. El sistema se está moviendo muy lentamente, por lo que todavía existe la posibilidad de que se presenten condiciones meteorológicas adversas durante el viaje del viernes por la noche, lo que complicará el viaje de los conductores que se dirigen fuera de la ciudad para el fin de semana del Día de los Caídos.


10 Me alegra 11 Me gusta 10 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión