Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/16/2022

Hoy, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, y el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte (NCDNCR), Reid Wilson, visitaron el Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher para destacar las inversiones en el acuario del presupuesto estatal 2021-22 y dar inicio al verano. temporada de turismo en Carolina del Norte.

"Nuestro estado está lleno de lugares que atraen a miles de personas a Carolina del Norte cada año, desde nuestras rutas de senderismo de primer nivel en las montañas hasta las playas y acuarios aquí en la costa", dijo el gobernador Cooper. "Es fundamental que invirtamos en lugares como el Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher que hacen que nuestra industria turística sea fuerte y exitosa".

"Los sitios respaldados por el estado en el sureste de Carolina del Norte reciben a más de 4 millones de visitantes al año, lo que beneficia a la economía local", dijo el secretario Wilson. "El acuario, los parques estatales y las áreas recreativas, los sitios históricos, Battleship NC y los museos son impulsores del turismo y requieren inversiones continuas para continuar ofreciendo excelentes experiencias a los visitantes".

"La visita del gobernador Cooper energiza al equipo del Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher en nuestro compromiso con la conservación tanto en nuestra operación como en las experiencias inmersivas que involucran a los visitantes para proteger a los animales y los hábitats". Hap Fatzinger, director del Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher. "El apoyo del Gobernador de $10 millones adicionales para nuestra expansión financia una nueva ala de conservación al tiempo que mejora la inclusión y el acceso a animales magníficos en un entorno natural, un recordatorio impresionante para tomar medidas para preservar nuestros tesoros naturales".

En noviembre de 2021, el gobernador Cooper convirtió en ley el presupuesto estatal. En este presupuesto, el Acuario de Fort Fisher recibió $10 millones en el Presupuesto estatal fiscal 2021-2022. El presupuesto recomendado por el gobernador para el año fiscal 2022-2023 incluye $10 millones adicionales para el acuario. Estos fondos se utilizarán para ayudar a financiar una renovación propuesta para mejorar las necesidades de accesibilidad e inclusión y resaltar los esfuerzos de conservación del acuario, incluida una terraza en la azotea con vista al pantano y la playa, equipada con paneles solares para resaltar los objetivos de energía limpia del acuario.

En mayo, el Departamento de Comercio de Carolina del Norte anunció que la industria turística de Carolina del Norte experimentó una gran recuperación en 2021. Carolina del Norte recibió a casi 45 millones de visitantes el año pasado y gastaron más de $79 millones por día. La industria de la hospitalidad en Carolina del Norte emplea a más de 400 000 personas y 200 000 personas trabajan solo en la industria del turismo.

El Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher recibe a miles de visitantes cada año. Es uno de los cuatro acuarios alojados bajo NCDNCR que enseña a los visitantes sobre las costas de Carolina del Norte y los esfuerzos de conservación.


28 Me alegra 29 Me gusta 29 Me enoja 26 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión