Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/21/2022

Children's Home Society of NC, una de las principales organizaciones de servicios para niños y familias del país, recibió una donación de $ 8 millones del filántropo MacKenzie Scott. El obsequio apoya el trabajo de Children's Home Society para los niños y las familias, a través de servicios innovadores que ayudan a las familias a permanecer unidas y desarrollar la resiliencia para navegar las circunstancias difíciles de la vida. La organización también es líder en cuidado de crianza y adopción en Carolina del Norte.

"Milisegundo. La generosidad de Scott llega en un momento crítico para nuestras comunidades", dijo Brian Maness, presidente y director ejecutivo de Children's Home Society of North Carolina. " Los niños y las familias necesitan más que nunca ser vistos, escuchados y validados mientras enfrentan los desafíos del mundo actual. Necesitan sentir esperanza por su futuro y que alguien se preocupa por ellos, particularmente en medio de las desigualdades sociales actuales y la pandemia. Estamos muy agradecidos con todos los que están ayudando y compartiendo en este trabajo".

La organización lanzó recientemente un ambicioso plan de 5 años que describe un futuro mejor para los niños y las familias de Carolina del Norte. "Milisegundo. La donación de Scott fortalecerá y ayudará a mantener este trabajo vital a medida que continuamos adoptando nuestra identidad como un solucionador de problemas impulsado por una misión y promoviendo el derecho de cada niño a una familia permanente, segura y amorosa. Sabemos que ninguna persona, organización o donación puede hacer este trabajo sola, pero cada persona, sin importar su origen, puede marcar una diferencia increíble a través de una acción positiva e inspirada", dijo Maness.

Los obsequios como el de la Sra. Scott, así como el apoyo constante de los miembros de la comunidad en Carolina del Norte, hacen posible que CHS preste servicios a más de 15,000 niños y familias de Carolina del Norte anualmente. En 2021, más de 4800 familias recibieron apoyo con educación para padres y servicios de apoyo, y se creó una colocación familiar segura para casi 1100 niños que se encuentran en hogares de guarda. Children's Home Society ha celebrado más de 16.000 adopciones desde 1902.

Para obtener más información sobre Children's Home Society, cómo convertirse en padre de crianza o adoptivo, o sobre apoyo financiero, trabajo y oportunidades de voluntariado, llame al 1-800-632-1400 o visite www.chsnc.org .


10 Me alegra 10 Me gusta 9 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión