Fuente: Ernesto Gallo
06/21/2022

Columbia.-Jean Carmona se fue de 3-3 con tres carreras y un jonrón de dos carreras, Zack Raabe se fue de 4-3 con dos carreras, y Jackson Chourio conectó un doble y un triple mientras guiaba a los Carolina Mudcats a un final de la serie 12-6. victoria contra Columbia Fireflies el domingo por la noche en Segra Park. Los Mudcats, líderes de la Carolina League North, ganaron su cuarto juego consecutivo y se mantuvieron en el primer lugar por un juego en la clasificación de la primera mitad.

Los Mudcats (34-29) tomaron una ventaja inicial de 5-0 gracias a un segundo de cinco carreras que inicialmente fue provocado por un sencillo de apertura de Hedbert Pérez y el jonrón de dos carreras de Carmona en el siguiente turno al bate. Ese marco de cinco carreras también incluyó un hit de anotación de Jeferson Quero, su primero de dos hits en el juego.

Pérez, Carmona, Quero, Chourio, Raabe y Jheremy Vargas registraron juegos de múltiples hits con Pérez, Carmona y Raabe, cada uno con un total de tres hits cada uno. Carmona se fue de 3-3 con tres carreras, un jonrón y tres impulsadas. Raabe se fue de 4-3 con dos carreras, un doble y una impulsada. El hit que anotó una carrera de Raabe llegó en el tercero cuando los Mudcats tomaron una ventaja de 6-0 sobre los Fireflies (18-45).

Carolina avanzó 8-0 en el quinto episodio luego de que Vargas forzó una carrera con las bases llenas hit por lanzamiento y un sencillo productor de Eduardo García. El sencillo productor de García estiró su racha de hits a ocho juegos consecutivos, la mayor cantidad de su carrera.

Columbia regresó con dos carreras en ese mismo quinto mientras reducía la ventaja a 8-2, pero al igual que en el quinto, los dos equipos intercambiaron carreras nuevamente en el séptimo con Carolina anotando cuatro más y Columbia regresando con tres. Las luciérnagas anotaron una vez más en el octavo, pero esa única carrera solo redujo la ventaja de Carolina a la eventual final 12-6.

Stiven Cruz abrió y obtuvo la victoria mientras lanzaba hasta el quinto con dos carreras permitidas en cinco hits. Cruz (2-1) también dio una base por bolas y ponchó a tres para obtener la victoria final de la serie. El abridor de Columbia, Luinder Avila, cargó con la derrota luego de permitir cinco carreras y cinco hits en una entrada y 2/3. El relevista Marlin Willis también permitió una gran cantidad de carreras con cuatro carreras permitidas en seis hits en una entrada y 2/3.

Carolina Reliever Junior Montero lanzó un sexto sin anotaciones y ponchó a uno. Jakob Brustoski lanzó parte de la séptima, pero no pudo terminar la entrada mientras daba cuatro bases por bolas y permitía tres carreras y un hit. Michele Vassalotti siguió en el séptimo y dejó varados a dos corredores heredados mientras terminaba la entrada. Vassalotti, sin embargo, regresó para el octavo y permitiría una carrera de Columbia. Pablo Garabitos lanzó la novena entrada y ponchó a dos mientras terminaba el juego.

La ofensiva de Carolina igualó un récord de temporada con 17 hits en la desigual victoria final de la serie como visitante. La victoria también fue la cuarta consecutiva de Carolina, dándoles una victoria de la serie 4-2 a pesar de perder los dos primeros juegos de la serie de seis juegos en Columbia.


16 Me alegra 17 Me gusta 15 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión