Fuente: Ernesto Gallo
06/21/2022

Durham.- Los Durham Bulls (35-31) cayeron ante los Louisville Bats (24-41) 5-4 el domingo para cerrar su serie de seis juegos en el Durham Bulls Athletic Park.

Louisville subió al tablero primero cuando el DH Christian Santana clavó un tiro en solitario para la ventaja inicial. SS Donovan Solano siguió el ejemplo de Santana en el cuarto con un disparo en solitario para poner el 2-0. Los bates de los Bulls cobrarían vida en el quinto cuando 2B Xavier Edwards tatuó un sencillo RBI para poner a Durham en el tablero, seguido de otro sencillo RBI de 1B Luke Raley dos bateadores más tarde para igualar el marcador a dos. CF Ryan Boldt extendería el rally de Durham con un doble RBI para poner al equipo al frente 3-2.

Los Bats responderían en el sexto cuando el 2B Juniel Querecuto llegó al plato luego de un lanzamiento descontrolado de los Bulls para anudar el juego nuevamente. Durham volvería a ponerse al frente en el sexto cuando el 3B Jim Haley abrió la entrada con un jonrón para la ventaja de 4-3. En la séptima entrada, Louisville volvería a tomar la delantera cuando CF Lorenzo Cedrola y Querecuto llegaron a home con un lanzamiento descontrolado y un pasbol, respectivamente. El lanzador de relevo de los Bulls, Cristofer Ogando, se hizo cargo de la derrota después de 1.2 entradas de trabajo, permitiendo dos carreras en un hit y logrando un ponche. El lanzador de Louisville Matt Pidcich obtuvo la victoria.

Los Bulls comenzarán un viaje por carretera de dos semanas el martes cuando se enfrenten al Jacksonville Jumbo Shrimp. El primer lanzamiento está programado para las 6:35 pm y aún no se han anunciado los lanzadores abridores de ambos lados.


20 Me alegra 19 Me gusta 20 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión