Fuente: Ernesto Gallo
08/08/2022

Zebulon. - Jheremy Vargas tuvo un sencillo que dio la ventaja en la sexta entrada, Jace Avina siguió con un jonrón de tres carreras en esa misma sexta entrada, Jeferson Quero se fue de 3 por 3 mientras extendía su racha de hits a nueve seguidos y Jesús Chirinos bateó un jonrón de dos carreras cuando los Carolina Mudcats derrotaron a los Kannapolis Cannon Ballers 9-6 el domingo por la tarde en el Five County Stadium. La victoria aseguró una victoria de la serie 4-2 para los Mudcats (18-18, 52-50) frente a los visitantes Cannon Ballers (20-16, 46-56).

Los Cannon Ballers golpearon primero y ganaban 2-0 cuando Colby Smelley conectó un jonrón de dos carreras ante el abridor Fernando Olguín en el primer cuadro. Los Mudcats se recuperaron en el segundo con hits consecutivos de anotación de carreras de Hedbert Pérez y Quero, pero Wes Kath jonroneó a Olguín para empatar el juego 3-3 en el tercero.

Después de un cuarto sin goles, ambos equipos anotaron dos veces en el quinto para poner el 5-5. Kannapolis recibió un sencillo RBI de Smelley y un elevado de sacrificio de Benyamin Bailey mientras recogía sus dos ante Olguin en el quinto. Las dos carreras de Carolina en la quinta entrada se produjeron en un jonrón de dos carreras al jardín derecho de Chirinos que empató el juego.

El jonrón de los Chirinos cerró el juego en 5-5 y fue golpeado por el abridor Jared Kelley. En total, Kelly trabajó a través de cuatro y 2/3 con cinco carreras y nueve hits. También dio dos bases por bolas y ponchó a cinco para Kannapolis. Olguín lanzó cinco entradas completas en su apertura con cinco ponches, dos bases por bolas y cinco carreras en ocho hits.

Los Mudcats luego tomaron la ventaja definitivamente en el sexto después de obtener un doblete inicial de Luis Silva y un sencillo RBI de Vargas. El doblete fue el segundo de Silva en el juego y el primero de tres hits permitidos por la relevista Haylen Green en el sexto. El sexto continuó con base por bolas con un out para Quero y luego jonrón de tres carreras de Avina al jardín derecho. El jonrón de Avina levantó a Carolina a una ventaja de 9-5 y fue su tercero en solo dos juegos con Carolina. Avina también conectó un triple en el octavo y se fue de 5-2 con una carrera y tres impulsadas.

Green (2-1) terminó con la derrota luego de permitir cuatro carreras y tres hits en una entrada. Originalmente ingresó en lugar de Kelley en el quinto y pudo sacar un out en esa entrada antes de irse con dos outs en el sexto. Bowen Plagge terminó el sexto y terminó el juego para Kannapolis cuando lanzó los últimos dos y 1/3. Plagge no permitió una carrera y logró eliminar a dos corredores, Avina y Chirions, durante una carrera salvaje al final del octavo (4-5-2-5-1).

La ventaja de 9-5 de Carolina se redujo a 9-6 en el octavo cuando el receptor Víctor Torres conectó un jonrón del relevista Leoni De La Cruz, pero esa única carrera sería todo lo que De La Cruz permitiría en su salida. De La Cruz trabajó durante dos entradas completas con un hit, una carrera, dos bases por bolas y tres ponches. Siguió al relevista Junior Montero, quien había lanzado una sexta entrada en blanco en lugar de Olguín. Montero (6-1) obtuvo la victoria y terminó con una base por bolas y un ponche. Brannon Jordan (S, 4) lanzó la novena entrada y dio dos bases por bolas mientras obtenía su cuarto salvamento.


24 Me alegra 26 Me gusta 22 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión