Fuente: Ernesto Gallo
08/09/2022

Charlotte.-Los Charlotte Hornets anunciaron su calendario de pretemporada 2022-23 de cinco juegos, destacado por organizar un juego de pretemporada en el Greensboro Coliseum contra el campeón defensor de la Conferencia Este Boston Celtics (7 de octubre), así como dos enfrentamientos en casa en Spectrum Center vs. Indiana Pacers (5 de octubre) y Washington Wizards (10 de octubre).

Los Hornets abrirán la pretemporada fuera de casa contra los Celtics el 2 de octubre a la 1 p.m. antes de regresar a casa para jugar contra Indiana el 5 de octubre a las 7 p.m. Luego, Charlotte será la anfitriona de los Celtics en el Greensboro Coliseum para un enfrentamiento el viernes por la noche el 7 de octubre a las 7:30 p.m. Charlotte recibe a Washington el 10 de octubre a las 7 p.m. antes de un viaje para completar la pretemporada en Philadelphia contra los 76ers el 12 de octubre a las 7 p.m. 

Las entradas para los dos juegos de pretemporada en casa de los Hornets en el Spectrum Center saldrán a la venta en una fecha posterior. Los boletos para la primera aparición del equipo en Greensboro desde la pretemporada de 2016 están disponibles en línea en hornets.com o ticketmaster.com, en la aplicación Hornets o en la taquilla del Greensboro Coliseum, que está abierta de jueves a sábado de 12 a 5 p.m.

Bally Sports Southeast transmitirá tres de los partidos de pretemporada de los Hornets: el 5 de octubre contra Indiana, el 7 de octubre contra Boston y el 10 de octubre contra Washington. 

Los juegos se televisarán en Bally Sports Southeast y se transmitirán en vivo en BallySports.com y la aplicación Bally Sports. Los listados de canales locales para Bally Sports Southwest se pueden encontrar aquí. Los cinco juegos de pretemporada de los Hornets se transmitirán en WFNZ (610 AM/92.7 FM), la estación de radio insignia del equipo. La transmisión de radio también se transmitirá en la aplicación móvil Hornets.

Los boletos  para la temporada 2022-23 ya están a la venta, con disponibilidad limitada en el nivel inferior e incluyen los 43 juegos de temporada regular y pretemporada y cuentan con algunos de los mejores beneficios en deportes profesionales. Los planes Pick 23 también están disponibles en el nivel superior. Los planes Pick 23 incluyen el primer y último juego en casa de la temporada regular y 21 juegos a elección del comprador, junto con prioridad de playoffs y planes de pago sin intereses.


19 Me alegra 18 Me gusta 20 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión