" /> Harry Potter y Grinch se unirán a la Navidad en parques de Universal Orlando

Fuente: EFE
08/11/2022

Miami, 11 ago (EFE).- Varias historias de la cultura pop y sus personajes más queridos estarán al alcance del público las próximas navidades en los parques de Universal Orlando Resort, en Florida (EE.UU.), donde se podrá conocer de cerca al "mismo gruñón verde", el Grinch, y entre otras atracciones acceder al hechizante mundo de Harry Potter.

A partir del 12 de noviembre y hasta el 1 de enero de 2023, los visitantes tendrán incluido en su acceso a los parques temáticos "una increíble colección de festividades épicas" como la transformación del castillo de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería de Harry Potter, anunció este jueves la empresa recreativa.

Durante las próximas fiestas navideñas, las espectaculares tierras temáticas de "The Wizarding World of Harry Potter" se transformarán en "maravillosos paisajes mágicos", con una decoración festiva en las icónicas calles de Hogsmeade y Diagon Alley. Esto incluye adornos con guirnaldas y luces, detalló Universal Orlando en un comunicado.

Los visitantes también podrán disfrutar de actuaciones especiales con temas festivos del Frog Choir, compuestos por estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes que croan, añadió.

Asimismo, el espíritu de "Grinchmas" cobrará vida con "Grinchmas Who-liday Spectacular", un recuento en vivo del clásico navideño del escritor y caricaturista estadounidense Theodor Seuss Geise, conocido bajo el seudónimo de Dr. Seuss.

Este espectáculo estará protagonizado "por el mismísimo experto en travesuras, el Grinch", según Universal.

Por otra parte, los fanáticos de las película de animación "Despicable Me" (Mi villano favorito), "Shrek" y "Madagascar" encontrarán a sus personajes favoritos, como los Minions, en las calles de Universal Studios Florida.

Papá Noel también hará su aparición durante el desfile "Universal"s Holiday Parade", encabezando un colofón "pintoresco" con la iluminación de un árbol de Navidad de 80 pies (24 metros) del parque.

Universal Orlando, que por más de 30 años "ha sumergido a los visitantes en increíbles momentos que los liberan del estrés de sus mundos" invita ahora a las familias a "dejarse llevar y vivir el momento (...) mientras se embarcan en increíbles aventuras".

La empresa recreativa es el hogar de tres parques temáticos conocidos a nivel mundial, incluyendo Universal"s Islands of Adventure, Universal Studios Florida (con espectáculos acrobáticos), y Universal"s Volcano Bay, este último "un oasis tropical" con una playa en el medio de Orlando.


15 Me alegra 13 Me gusta 13 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión