Fuente: Wral
08/11/2022

El zoológico de Carolina del Norte se está preparando para abrir camino en un continente completamente nuevo: ¡el primer continente nuevo en casi 30 años!

Durante muchos años, el zoológico ha presentado los continentes de América del Norte y África. La próxima semana, comenzarán oficialmente la construcción en el continente asiático de 10 acres.

Se espera que abra en 2026, el nuevo continente de Asia contará con nuevos animales, incluidos tigres y dragones de Komodo.

En noviembre, la legislatura de Carolina del Norte aprobó $75 millones durante los próximos dos años para comenzar la construcción.

El zoológico comenzará a construirse en el nuevo continente el 17 de agosto, con oradores como la Primera Dama de Carolina del Norte, Kristin Cooper, el Secretario Reid Wilson, Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte, la Secretaria Pamela Cashwell, Departamento de Administración de Carolina del Norte, Senador Dave Craven, Carolina del Norte. Representante Allen McNeill y funcionarios del zoológico.

Los funcionarios del zoológico estarán disponibles para responder preguntas sobre el diseño del hábitat, las especies animales y otros detalles del nuevo continente.

Este evento no está abierto al público en general, así que asegúrese de confirmar su asistencia. El zoológico proporcionará transporte para los medios de comunicación al sitio del evento dentro del parque.


33 Me alegra 30 Me gusta 29 Me enoja 27 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión