Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/11/2022

RALEIGH El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy la campaña Know Before You Go, una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan actualizados sobre las vacunas y refuerzos contra el COVID-19 a tiempo para el comienzo de la escuela 2022-2023 año, festividades de otoño, grandes reuniones y fiestas y fiestas de fin de año.  

La campaña también promueve información sobre las pruebas y el tratamiento de COVID-19, y recuerda a los habitantes de Carolina del Norte sus derechos a ambos servicios, con o sin identificación y seguro.  

"Know Before You Go es un recordatorio para las comunidades de que, a medida que enviamos a los niños de regreso a la escuela y nos dirigimos a las actividades de otoño, es importante mantenerse al día con las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19 y tener acceso a las pruebas y el tratamiento", dijo el secretario del NCDHHS. Kody H. Kinsley.  

La campaña promueve la divulgación y el compromiso público continuo del estado para prevenir enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes relacionadas con el COVID-19 al alentar a las personas a obtener una vacuna o un refuerzo seguro, eficaz y gratuito. 

Hasta la fecha, más de 185 escuelas K-12 públicas e independientes en 50 condados de todo el estado se han inscrito en la campaña. Con un alcance de más de 260 000 estudiantes, las escuelas recibirán volantes, carteles y otros artículos que recordarán a los estudiantes, sus padres, educadores, administradores y otros que obtengan todas las vacunas y refuerzos recomendados contra el COVID-19 cuando sean elegibles.  

Además de las escuelas K-12 de Carolina del Norte, más de 30 departamentos de salud locales, organizaciones comunitarias y estaciones de radio y televisión locales se han registrado para participar. 

Las estaciones de radio recibirán un volante Know Before You Go, toallitas antibacterianas y mochilas con cordón MySpot.nc.gov para distribuir en sus eventos de entrega de suministros para el regreso a la escuela.  

Si bien el lanzamiento de Know Before You Go se enfoca en el regreso a la escuela y la prevención de COVID-19, la campaña ayudará a brindar orientación e información sobre otras enfermedades transmisibles. 

"Ya sea COVID-19, salud mental y bienestar u otras necesidades de salud pública, todos los habitantes de Carolina del Norte deben tener fácil acceso a la información que necesitan saber para protegerse a sí mismos y a los demás antes de continuar con sus rutinas diarias", dijo el secretario Kinsley. . 

Para obtener más información sobre las vacunas, los refuerzos, las pruebas y el tratamiento de la COVID-19, visite MySpot.nc.gov o llame al Centro de ayuda de vacunas contra la COVID-19 del estado al (888) 675-4567.  


35 Me alegra 30 Me gusta 30 Me enoja 29 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión