" /> Sevilla, el Betis, Porzingis y Rakitic, protagonistas de docuserie NBA

Fuente: EFE
09/28/2022

Chicago (EE.UU.), 28 sep (EFE).- La ciudad de Sevilla, el Real Betis Baloncesto, el letón Kristaps Porzingis y el futbolista croata Ivan Rakitic figuran entre los protagonistas de "Hoop Cities", una nueva docuserie de la NBA dedicada a las comunidades de aficionados al baloncesto de Europa y Oriente Medio.

"Hoop Cities" está formada por ocho episodios y "explora las culturas locales, la historia y las comunidades de baloncesto" en Sevilla, Belgrado (Serbia), Bolonia (Italia), Colonia y Leverkusen (Alemania), Estambul (Turchia), Kaunas (Lituania), París (Francia) y Salónica (Grecia), informó la NBA en un comunicado.

Como parte de los beneficios para los usuarios de NBA League Pass, la plataforma de la liga que transmite los partidos de la temporada, los primeros tres episodios, albergados en Belgrado, Bolonia y París, se podrán ver durante el período de prueba gratuito de una semana.

El episodio de Sevilla estará disponible a partir del 13 de octubre y contará con muchos protagonistas del Betis Baloncesto, como el presidente Fernando Moral, el técnico Aíto García Reneses, el jugador georgiano Beka Burjanadze o Kristaps Porzingis, que jugó en Sevilla de 2012 a 2015 antes de dar el salto a la NBA.

También participan en la serie Ivan Rakitic, centrocampista del Sevilla, ex del Barcelona, y Sergio Canales, futbolista del Real Betis, ambos grandes aficionados al baloncesto.

El episodio grabado en Sevilla quiere lucir "una ciudad llena de vida y tradición, en la que la comunidad se une para apoyarse de forma recíproca".

Los seguidores podrán acceder a imágenes exclusivas de los momentos más complicados del Betis a nivel económico, pero también de la relación entre Porzingis y el ídolo local Raúl Pérez, entre otros temas.


16 Me alegra 16 Me gusta 16 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión