Fuente: Coreen Villalobos Mundo
10/05/2022

Raleigh, N.C., 4 de octubre de 2022- Si quieres obtener información veraz, confirmada y de primera mano sobre créditos para niños, programas de cuidado de salud e inmigración, únete a la nueva comunidad digital de Mamás con Poder.

Comprendiendo el crecimiento vertiginoso de la tecnología y la fortaleza de la comunicación directa, a través de la plataforma Whatsapp, esta organización creó un grupo privado, seguro y confiable para ampliar el margen de acción y atención de las necesidades específicas de las familias miembro.

Sheila Arias, directora estatal de Mamás con Poder o MomsRising en Carolina del Norte, aseguró que formar parte de este grupo ofrece muchos beneficios a la comunidad hispana.

"Es un grupo con mensajes redireccionados para que sean privados, donde cada madre podrá exponer sus necesidades y miedos, sin que nadie más lea sus comentarios. Solo nosotros tendremos acceso a su información y conduciremos sus casos de manera diligente y confiable", explicó la líder comunitaria.

Mamás con Poder es una organización civil, cuyo fin es defender los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos. Para formar parte de la comunidad de Carolina del Norte, deberás activar el siguiente enlace:
 

Una vez que te hayas unido, manda tu nombre completo.

Cuando hayas sido agregado automáticamente, te aparecerá en tus contactos el siguiente número: +1 (919) 937-4626. Guárdalo de inmediato como Mamás con Poder (Añadir a Contactos) y forma parte de esta gran familia.

"En comparación con otros grupos Whatsapp, donde todos tus amigos ven lo que comentas, compartes y notificaciones de que borraste un mensaje, este grupo es totalmente privado y gratuito. Nadie podrá ver tus mensajes ni tu contacto", explicó Arias.

Precisó que no se necesita pagar una membresía para formar parte del grupo Whatsapp Mamás con Poder en NC.



Un grupo convertido en cientos

Mamás con Poder es una organización nacional y en Carolina del Norte tiene muchos años uniendo voluntades para promover la ejecución de planes y proyectos creados para las minorías, y haciendo que las familias hispanas obtengan toda información que merecen saber, traducida al español, para mejorar la calidad de vida.

Estos son los temas que abordan y los recursos federales y estatales que acercan a las comunidades: 

  • Permisos de maternidad y paternidad
  • Oportunidad a empleo flexible
  • Ambiente sin tóxicos
  • Cuidado de salud para todos
  • Cuidado infantil y educación
  • Pago de salario justo
  • Días pagos por enfermedad
  • Prevención de violencia por armas
  • Reforma migratoria justa
  • ¡Comida saludable para todos los niños!
  • Nuestros triunfos - ¡Su voz cuenta!


Si quieres más información, navega por el siguiente portal: 


Tu voz y tu voto

Sheila Arias aprovechó la oportunidad para motivar a los jóvenes elegibles para votar a participar activamente en las elecciones.

"En sus manos está la esperanza de toda la comunidad. Participen registrándose y enseñando a otros a registrarse. Participen votando y llevando a otros a votar. No deben pensar que sus votos no importan porque cada voto hace la diferencia", dijo.

Reflexionó que muchas cosas están pasando en el Congreso, especialmente para los inmigrantes, por lo cual motivó a los latinos que puedan votar a reconocer el poder de sus voces y, especialmente, de sus votos.

¡Mira lo que Sheila Arias dijo y comparte!



40 Me alegra 39 Me gusta 40 Me enoja 40 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión