" /> López Obrador vio el partido del mundial con el actor Tenoch Huerta

Fuente: EFE
11/27/2022

Ciudad de México, 26 nov (EFE).- El presidente de México vio el partido del mundial de la selección mexicana contra argentina con el actor Tenoch Huerta, quien se encuentra en un momento de gran protagonismo y reconocimiento después de protagonizar "Black Panther: Wakanda Forever" (2022) y por su lucha contra el racismo.

"Vi el juego con Tenoch. Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y "esto no se acaba hasta que se acaba". Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos", escribió en Twitter el presidente, refiriéndose a la derrota de la selección del país del que es presidente.

Junto al texto, el mandatario publicó una fotografía en la que aparece junto a Huerta sentado en un sofá en el Palacio Nacional, donde reside el presidente.

La selección mexicana perdió 2-0 contra la selección argentina este sábado en el Mundial de Qatar 2022 en el primer partido que jugaba.

El actor, reconocido también por sus interpretaciones en producciones como "Güeros" (2014) o "la serie Narcos: México", presentó hace poco más de una semana su libro "Orgullo Prieto", del cual dijo que saca la "mugre" del racismo en México.

"Orgullo Prieto" (Grijalbo, 2022) narra las vivencias y experiencias del actor relacionadas con la xenofobia y reflexiones sobre las discriminaciones que viven los mexicanos por su color de piel.


23 Me alegra 22 Me gusta 22 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión