Raleigh, N.C., 31 de enero de 2023- Marilú Laguerre es una puertorriqueña que ha tenido un sueño recurrente a lo largo de muchos años: ayudar a mujeres latinas a mirarse a sí mismas como los seres hermosos, valiosos y felices, y mostrarle un camino que les anime a andar seguras y a tomar decisiones, desde ese autoconocimiento, que les mantengan una sonrisa perenne en sus rostros y una sensación de bienestar en cuerpo y alma.
Con la llegada de 2023, Marilú está comenzando a ver la cristalización de este sueño que ya se había convertido en un impulso incontenible.
Lanzó su proyecto de belleza integral "Autentika by Lou", a través del cual se propone acompañar a mujeres a aceptarse, valorarse, reconstruirse, hacer ajustes emocionales y a cuidarse por dentro y por fuera.
"Quiero sembrar conciencia acerca del profundo valor que tiene la autenticidad, que las mujeres rompan estereotipos impuestos por la sociedad y caminen orgullosas de lo que son#, dijo esta emprendedora durante la entrevista concedida a La Conexión USA.
Marilú nació en Caguas, Puerto Rico, el 28 de febrero de 1972 y vive en Carolina del Norte desde julio de 2014. Hace unos meses se unió al grupo EmpoderaTe Latina, cuyo principal propósito es dar soporte emocional, mental y espiritual a toda aquella mujer.
Trabajó como banquera durante muchos años y se enamoró de las jornadas 24/7, pero su cuerpo colapsó, forzándola a transformar su mundo entero: sus finanzas, su familia, sus prioridades y sus desapegos.
Esa experiencia le mostró que las decisiones que minan la salud y el bienestar emocional, físico y mental son absolutamente inadecuadas.
Desde Autentika by Lou, se ha propuesto desarrollar un programa de crecimiento personal que ayude a mujeres a identificar quienes son, sus fortalezas y debilidades, sus aciertos y limitaciones, para que sean capaces de hacer los ajustes a sus vidas interiores y construyan el mundo que se merecen.
"¿Qué tan lejos quieres llegar? Espero medir mi alcance a partir de la cantidad de vidas tocadas, vidas ajustadas, vidas felices. Cuantas más mujeres trabajen el amor propio y amplíen una cadena de conocimiento, más parejas, familias, hijos e hijas sanos habrá", dijo Marilú sonriente, feliz y empoderada.
Puedes ubicar a Marilú Laguerre en las siguientes cuentas: