<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 200942 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=67.205.101.180;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> 12 recomendaciones de FEMA para los sobrevivientes del huracán Matthew <% Randomize ( ) random = Int ( 5 * Rnd ) 'response.write(random) if random = 3 then %> <%end if%>


<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20161221_4959342121.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Redacción
12/21/2016

DURHAM, N.C. 14 diciembre 2016 - Muchos sobrevivientes del huracán Matthew que fueron desplazados enfrentan una temporada navideña muy dura.
Para ayudarlos a obtener una mejor respuesta de las organizaciones que prestan ayuda, el Manejo de Emergencias de North Carolina y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias hicieron una lista de recomendaciones para las personas que se están recuperando de la tormenta de octubre:
1. Inscríbase en FEMA antes del 9 de enero de 2017. Si bien no todas las personas afectadas por el huracán Matthew serán elegibles para recibir ayuda en desastres, no estará seguro si usted es elegible hasta que se inscriba.
2. Si recibe una solicitud de préstamos por desastre a bajo interés de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, complétela antes del 9 de enero de 2017 para que el proceso de asistencia federal avance. No tiene que aceptar un préstamo. Si no califica para recibir el préstamo, puede ser elegible para recibir una subvención de FEMA.
3. Inicie o actualice una reclamación con su agente de seguros. Comuníquese con su agente de seguros para saber qué cubre su plan de dueños de vivienda o inquilino y su seguro de inundación, en caso de que corresponda. Asegúrese de documentar los objetos de valor y otras pertenencias demasiado dañadas como para ser recuperadas. Proporcione a FEMA su documentación del seguro y las actualizaciones cuando reciba una resolución del seguro. Es posible que existan subvenciones para ayudarlo con las pérdidas no cubiertas por el seguro.
4. Planifique ahora sus necesidades de vivienda a largo plazo. El programa de Asistencia de Refugio Transitorio de FEMA, que proporciona alojamientos en hoteles para los sobrevivientes que no pueden vivir en propiedades dañadas, finalizará el 7 de enero de 2017.
5. Conozca las opciones para reconstrucciones más resistentes. Los representantes de mitigación de FEMA están disponibles en tiendas de mejoras al hogar en muchas comunidades para proporcionar información acerca de cómo construir hogares más resistentes y seguros.
6. Guarde los recibos y mantenga registro de todo. Es importante conservar la prueba de todos los gastos legítimos ya que esto puede afectar la elegibilidad para recibir asistencia adicional.
7. Tenga cuidado con las estafas. No esté desprevenido y sufra otro desastre como el robo de identidad o el pago de tarifas por servicios no recibidos. FEMA no cobra los servicios ni acepta contratistas. Utilice contratistas locales con licencia y referencias confiables y pida prueba del seguro.
8. Recupere los tesoros familiares dañados. Las reliquias familiares, fotos y otros recuerdos dañados pueden formar parte de los descubrimientos más desgarradores posteriores a un gran desastre. Mientras que algunos objetos solo pueden ser rescatados mediante un servicio profesional, el Grupo de trabajo Nacional de Emergencias de Legados ofrece pautas básicas acerca de cómo restaurar los tesoros. Del mismo modo, el Museo de Historia de North Carolina ofrece consejos acerca de cómo cuidar los objetos delicados.
9. Las fiestas pueden empeorar el estrés relacionado con el desastre. Lidiar con las consecuencias de un desastre puede resultar particularmente difícil durante las fiestas. Es posible que los niños que sufren dolor de estómago, nervios, problemas para dormir o ataques de ira estén padeciendo estrés. El Servicio de Extensión de NC ofrece consejos para niños y adultos.
10. Servicios legales gratuitos disponibles para los sobrevivientes de la inundación. Una línea de ayuda libre de cargos que cuenta con abogados voluntarios de Carolina del Norte está disponible los días de semana de 9 AM a 4 PM. 
11. Es posible que existan recursos voluntarios disponibles para las necesidades no satisfechas. Los Comités de Recuperación a largo plazo de Carolina del Norte ayudan a comunicar a los proveedores de recursos con las necesidades no satisfechas en las comunidades afectadas por el huracán Matthew. Para pedir ayuda o para donar tiempo o recursos, visite el sitio web de las Organizaciones Voluntarias Activas en Desastres de North Carolina en ncvoad.org.
12. Done a aquellos que perdieron posesiones familiares y fundamentales. Realice su contribución a través de su organización benéfica preferida o envíe su donación por mensaje de texto al 30306 para ayudar al Fondo de Ayuda en desastres de North Carolina con respecto al huracán Matthew.
Podrá encontrar información y detalles adicionales en:


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>