Fuente: Oficina de Comunicaciones
07/08/2019

DURHAM, N.C. -La policía de Durham está investigando un accidente que ocurrió poco después de las 7:30 a.m. de este domingp en la carretera 70 de los EE. UU. En la carretera interestatal 85. Un hombre sufrió heridas graves.

Un remolque de tractor Volvo 2015 conducido por Carroll Bond, de 50 años, de Raleigh, viajaba hacia el oeste en la US 70, aproximándose a la I-85 Sur cuando la parte delantera izquierda del remolque fue golpeada por la parte delantera derecha de un Infinity 2007, operado por James Dingle, 32, de Raleigh. El Infinity fue golpeado por la parte delantera de un Cadillac 2015 conducido por Syair Jones-Harrell, de 22 años, de Durham.

Una investigación inicial del accidente indica que el Infinito viajaba a una velocidad mucho más alta que el remolque de tractor. El Infinito finalmente salió de la carretera, golpeó la barandilla y se fue en el aire antes de colisionar con dos pilares de puente y finalmente detenerse en el borde de la I-85 Norte. Dingle, el conductor del Infinito, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue expulsado. Fue trasladado a un hospital local, donde se encuentra en estado crítico. No hubo otras lesiones.

Tanto la velocidad como el alcohol son factores sospechosos en el choque y los cargos están pendientes (Dingle).


31 Me alegra 31 Me gusta 26 Me enoja 28 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión