Fuente: Oficina de Comunicaciones
07/10/2019

Raleigh, N.C. - Cerca de 200 educadores de K - 12 pronto se reunirán en Raleigh, N.C., del 11 al 14 de julio para el Instituto Nacional de Maestros anual de American Battlefield Trust, la segunda reunión de este tipo más grande en los 19 años de historia del evento. Mientras estén allí, compartirán en tres días y medio talleres, visitas al campo de batalla y al museo, y conferencias para invitados, diseñadas para brindarles a los educadores las herramientas para enseñar de manera más creativa y atractiva sobre los conflictos fundamentales del primer siglo de los Estados Unidos.

"El American Battlefield Trust cree que los maestros tienen el poder de inspirar a los estudiantes y a una nueva generación de historiadores", dijo el presidente de Trust, James Lighthizer. "El Instituto Nacional de Maestros les dará a los maestros las herramientas, técnicas y enfoques para cultivar el interés y el compromiso con la historia de los Estados Unidos".

Los participantes que representan a 36 estados y el Distrito de Columbia aprenderán de primera mano en los sitios clave asociados con la Revolución Americana y la Guerra Civil, en contacto directo con las "cosas reales" de la historia: artefactos, imágenes y documentos que ofrecen tangibilidad real a eventos pasados. . Además del enriquecimiento educativo para el próximo año escolar, los asistentes obtendrán unidades de educación continua y certificaciones a través de la Universidad Virginia Tech.

Los oradores invitados incluyen al galardonado autor Robert M. Dunkerly, director de educación del Museo de la Guerra Civil Estadounidense Stephanie Fitzwater Arduini y Christopher Mackowski, editor en jefe y cofundador de la serie de blogs y libros Emerging Civil War. El orador principal, el Dr. Edward Ayers, profesor y presidente emérito de la Universidad de Richmond y ganador de la Medalla Nacional de Humanidades en 2013, examinará las diferentes explicaciones de la Guerra Civil en toda América, de dónde provienen esas explicaciones y cómo deben presentarse a los estudiantes. .

Entre las muchas presentaciones dirigidas en el instituto de este año hay varias por educadores galardonados que están ansiosos por compartir sus técnicas; Robert Rinehart, que recibió dos veces el premio Trust, llevará a cabo un taller sobre exploración de documentos escritos utilizando los cinco sentidos, mientras que James A. Percoco, un miembro del Salón de la Fama del Profesor Nacional 2011, presentará cómo integra las fuentes primarias y la película en El aula utilizando el Movimiento por los Derechos Civiles como caso de estudio. Las excursiones, que ayudan a los educadores a aprender estrategias para aprovechar al máximo su tiempo fuera del aula, incluyen visitas a sitios de la Guerra Revolucionaria como Guilford Court House; Campos de batalla de la Guerra Civil en Bentonville y Averasboro; y sitios relacionados con el Movimiento de Derechos Civiles en Durham.

La calidad del instituto se confirma por los respaldos perennes de los asistentes. "Realmente aprecio el Trust y lo que hace para que estos viajes sean asequibles", dijo Eric Froese, participante de 2018. "Las amistades que he hecho a lo largo de los años también son muy importantes. Nuestro grupo de amigos del instituto sigue creciendo cada año ".

A través de su Instituto Nacional de Maestros, el Trust ayuda a los educadores a aprender cómo dar vida a la historia para sus estudiantes. The Trust sirve a educadores que se enfrentan a presupuestos reducidos al proporcionar un plan de estudios y recursos gratuitos que incluyen mapas, videos animados, biografías, pruebas y más para ayudar a enseñar historia. El Fideicomiso también beneficia a los estudiantes directamente a través de su Field Trip Fund, que en los últimos cuatro años ha permitido que 28,000 estudiantes de 37 estados visiten cerca de 100 sitios históricos asociados con la Guerra de la Independencia, la Guerra de 1812 y la Guerra Civil, incluida Antietam. Fort McHenry, Gettysburg, Independence Hall y Valley Forge.


31 Me alegra 30 Me gusta 32 Me enoja 34 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión