Fuente: WRAL
10/08/2019

RALEIGH, CAROLINA DEL NORTE - Las dos carreras de alcaldes más grandes en el condado de Wake están en la boleta el martes, junto con algunas medidas importantes de bonos para los votantes de Cary pero los votantes en la mayoría de las otras ciudades del área no irán a las urnas hasta el próximo mes.

Las urnas están abiertas de 6:30 a.m. a 7:30 p.m.

Seis personas compiten para suceder a la alcaldesa Nancy McFarlane como directora ejecutiva de Raleigh : la ex miembro del Concejo Municipal Mary-Ann Baldwin, la activista comunitaria Zainab Baloch, el abogado Charles Francis, el músico George Knott, la ex comisionada del condado de Wake Caroline Sullivan y el abogado Justin Sutton.

Si nadie obtiene el 50 por ciento de los votos, el finalista en segundo lugar podría solicitar una segunda vuelta electoral contra el máximo candidato en noviembre.

Veintiún candidatos se postulan para los siete escaños en el Ayuntamiento de Raleigh.

El alcalde de Cary, Harold Weinbrecht, enfrenta un desafío de Dero-Asha Davis-Weeks en su intento de reelección, y el escaño del Distrito D en el Concejo Municipal está en juego.

Los votantes también deben decidir si Cary debería emitir $ 113 millones en bonos para mejoras de transporte, como intersecciones más anchas y aceras mejoradas, y $ 112 millones en bonos para agregar parques y preservar espacios abiertos en la ciudad.

En otra parte, cuatro personas están compitiendo para convertirse en el próximo alcalde de Rocky Mount, y tres escaños en el Concejo Municipal también están disponibles.

En el condado de Harnett, se disputan tres escaños de comisionados en Dunn y uno en Erwin.

El alcalde de Henderson, Eddie Ellington, se enfrenta a un oponente en su intento de reelección, y también se disputa la carrera de concejal del 4to Distrito en el Concejo Municipal.

Durham y Fayetteville tienen primarias en octubre, seguidas de elecciones generales en noviembre.

En Durham, la primaria reducirá el campo para tres asientos generales en el Ayuntamiento. La primaria de Fayetteville es únicamente para los asientos del Distrito 2 y del Distrito 6 en el Concejo Municipal.

Los votantes en todas las otras ciudades en el área del Triángulo irán a las urnas el 5 de noviembre para elegir a sus líderes locales.


10 Me alegra 9 Me gusta 8 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión