Fuente: Oficina de Comunicaciones
10/08/2019

(Durham, NC) - El presidente Bill Ingram anunció oficialmente sus planes de retirarse al final de su contrato el próximo verano durante una reunión de la Junta de Síndicos del Durham Technical Community College el martes por la noche. Ingram ha servido en el Colegio en varias capacidades desde 1983.

Ingram ha liderado a Durham Tech como su cuarto presidente desde enero de 2008, sucediendo al fallecido Dr. Phail Wynn Jr. Ingram se jubilará de Durham Tech el 30 de junio de 2020, en espera de la conclusión del proceso de búsqueda presidencial.
 
Bajo su liderazgo, Durham Tech ha crecido para incluir nuevas ubicaciones de campus, edificios adicionales en el campus principal y nuevos programas para ofrecer más oportunidades para que los estudiantes ganen salarios dignos y logren una movilidad económica ascendente.
 
"Al reflexionar sobre los últimos 12 años como presidente, estoy satisfecho con lo que hemos logrado", escribió Ingram en una carta al presidente de la Junta de Síndicos, John Burness.
 
"Si bien hemos logrado mucho, todavía tenemos mucho más por lograr. Con ese fin, dedicaré estos próximos meses a promover el trabajo que comenzó en 2008 ".
 
Unos meses después de la presidencia de Ingram, el Colegio amplió su alcance fuera del condado de Durham para abrir el Campus del Condado de Orange en Hillsborough. El 4 de octubre, Ingram, los miembros de la Junta de Síndicos de Durham Tech y los líderes de la comunidad iniciaron el primer edificio académico del Colegio desde 2008 y el nuevo edificio académico del Campus Principal desde 2004: el nuevo Edificio de Tecnologías Aplicadas.
 
Ingram ha desempeñado varios roles de liderazgo en el Colegio, incluido el director de Educación Continua, el director de Programas Fuera del Campus y el Weekend College, y el decano de Programas Técnicos y Vocacionales. Antes de aceptar el cargo de presidente, Ingram se desempeñó como vicepresidente senior y director de instrucción durante 13 años.

En una carta que Burness le dio a Ingram el martes, Burness dijo que Ingram ha tenido un profundo impacto en la comunidad durante su tiempo en el Colegio.
 
"Se dice que en la vida uno debe esforzarse por dejar nuestro mundo y las comunidades e instituciones a las que servimos en un lugar mejor", escribió Burness. "Seguramente lo ha hecho, y ha sido un privilegio trabajar con usted para hacer de Durham Tech y nuestra comunidad un lugar mejor".

Los elogios de Ingram incluyen recibir el I.E. El Premio al Graduado Distinguido Listo en 2016 de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y el Premio Leo Lambert en 2017 del Compacto del Campus de Carolina del Norte, una organización de la que también ha formado parte de la junta ejecutiva.
  
La participación de Ingram en la comunidad incluye participar en varias juntas, incluidas la Cámara de Comercio de Greater Durham, la Cámara de Comercio de Chapel Hill-Carrboro, Discover Durham y Made in Durham. También es evaluador y ex síndico de la Comisión de Colegios del Sur de la Asociación de Colegios y Escuelas y es coautor de un libro sobre colegios comunitarios.
 
Ingram obtuvo su Maestría en Ciencias y Doctorado en Educación del Estado de Carolina del Norte y su Bachillerato en Artes en Inglés de la Universidad Wesleyana de Ohio.
 
Se espera que se forme un comité de búsqueda para el quinto presidente del Colegio a fines de este otoño.


10 Me alegra 9 Me gusta 9 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión