Fuente: CBS 17
10/09/2019

Es probable que la carrera de alcaldes de Raleigh se dirija a una segunda vuelta ya que Mary-Ann Baldwin (38%) lideró a Charles Francis (31%).

Baldwin, quien sirvió 10 años en el Ayuntamiento de Raleigh, hizo campaña por su experiencia, así como por cuestiones como vivienda asequible y transporte.

Estamos hablando de que los estudiantes puedan quedarse aquí, que nuestros hijos puedan permitirse el lujo de vivir aquí, (y) que nuestros adultos mayores puedan permitirse el lujo de vivir aquí ", dijo Baldwin.

Francis se encontró en una posición similar hace dos años cuando se postuló para alcalde. Estaba a la cabeza cuando llegó a la fiesta de su campaña, pero ahora dependerá de él convocar una segunda vuelta.

"Creo que lo que debemos hacer es pivotar para el futuro. Mire, Raleigh es un gran lugar para algunas personas, quizás para muchas personas. Pero, para que sea un gran lugar para todas las personas, no necesitamos retroceder a diez años de servicio. Necesitamos pivotar hacia el futuro ".

Francis no dijo explícitamente si pedirá una segunda vuelta. Su campaña dijo que hará una declaración definitiva más adelante.

Caroline Sullivan también obtuvo más de 11,000 votos. Baldwin tuvo 20,726 y Francis terminó con 16,900.

Haga clic aquí para ver los resultados electorales.

En cuanto al Consejo de la ciudad de Raleigh, Saige Martin derrotó a Kay Crowder por el asiento del Distrito D. Crowder ha ocupado ese puesto desde 2014. Jonathan Melton ganó uno de los dos asientos generales. La actual miembro del consejo, Nicole Stewart, ganó la otra.

"Muestra que los votantes de Raleigh no están satisfechos con la dirección del consejo de la ciudad, pero están realmente entusiasmados por un cambio en lo que podemos y donde esperamos estar como ciudad", dijo Stewart.

"No había nuevos candidatos dando un paso adelante. Soy abogado de derecho de familia y he realizado algunos trabajos de organización comunitaria. Y realmente he construido mi carrera en reunir a las personas y tratar de facilitar ese compromiso. Y no vi mucho de eso en el consejo en los últimos dos años ", dijo Melton.

Crowder podría buscar una segunda vuelta contra Martin. El actual miembro del consejo Russ Stephenson también podría buscar uno contra Melton.

En Cary, los bonos para parques e instalaciones recreativas y transporte ganaron en deslizamientos de tierra. El alcalde Harold Weinbrecht también escapó en su reelección.

Sandy Roberson ganó la carrera por el alcalde de Rocky Mount. El alcalde de Henderson, Eddie Ellington, obtuvo el 53% de los votos sobre Sharon Owens y el 88% de los recintos informaron.


8 Me alegra 6 Me gusta 6 Me enoja 8 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión