<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 709391 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Bloomberg Philanthropies reconoce a Durham por usar datos y evidencia para mejorar la vida de los residentes

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20211216_10415581616.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Oficina de Comunicaciones
12/16/2021

DURHAM, NC - La ciudad de Durham es ahora la última de 10 ciudades en lograr la certificación What Works Cities de Bloomberg Philanthropies en reconocimiento a su uso de datos para guiar la toma de decisiones y mejorar la vida de los residentes.

La Certificación What Works Cities, el estándar nacional de excelencia en la gobernanza de la ciudad basada en datos, evalúa qué tan bien se gestionan las ciudades midiendo hasta qué punto los líderes de la ciudad incorporan datos y evidencia en su toma de decisiones.

La certificación What Works Cities evalúa las ciudades en función de sus prácticas de toma de decisiones basadas en datos , por ejemplo, si están utilizando datos para establecer objetivos y realizar un seguimiento del progreso, asignar fondos, evaluar la eficacia de los programas y lograr los resultados deseados de los contratos con proveedores externos. . El programa también mide si las ciudades se comunican de forma pública y transparente sobre el uso de datos y pruebas.

Durante el año pasado, el progreso medible y demostrado de Durham utilizando prácticas de datos fundamentales lo llevó a ser incluido en esta última cohorte de ciudades para recibir la designación de nivel Silver. Algunos ejemplos notables del uso de datos de Durham incluyen:

●        Prototipo de compostaje que ha dado lugar a un programa piloto actualmente en curso en la comunidad de Walltown

●        Programa de restauración y extinción de Durham (DEAR)

●        Proyecto Multas y Tasas

"Estamos encantados de ser reconocidos con una certificación de nivel Silver por nuestro uso de datos para tomar decisiones estratégicas para atender mejor las necesidades de nuestros residentes", dijo la administradora de la ciudad, Wanda Page. "Nuestro uso de datos y análisis nos permite desbloquear información clave, mejorar la transparencia y la eficiencia en nuestra forma de operar".

What Works Cities es una iniciativa nacional lanzada por Bloomberg Philanthropies para ayudar a las ciudades a utilizar los datos y la evidencia de manera más eficaz para abordar sus desafíos más urgentes. Esta nueva cohorte de ciudades que incluye a Durham ahora se une a las 16 ciudades premiadas a principios de este año, lo que eleva el número total de ciudades estadounidenses certificadas por prácticas de datos sobresalientes a 50 .

El programa de certificación se lanzó en abril de 2017 y las ciudades de EE. UU. Con una población de 30.000 habitantes o más son elegibles para participar. Las ciudades se otorgan certificación de plata, oro o platino en función de su nivel de sofisticación de datos. Además de Durham, las otras nueve ciudades nuevas que lograron la Certificación en el nivel Plata este otoño incluyen: Chicago, IL; Rochester, Nueva York; Buffalo, Nueva York; Salinas, CA; Long Beach, CA; Miami, Florida; Denver, CO; Baltimore, MD; y Evanston, IL.

 "Estas ciudades están aprovechando el poder de la evidencia y los datos para acelerar el progreso en sus comunidades", dijo la directora ejecutiva y cofundadora de Results for America, Michele Jolin, socia principal de la iniciativa What Works Cities. "A medida que los gobiernos locales comienzan a invertir miles de millones en fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para satisfacer necesidades urgentes, estas ciudades certificadas ofrecen una hoja de ruta sobre cómo los líderes locales pueden usar evidencia y datos para aumentar el impacto de estas inversiones y ofrecer mejores resultados para los residentes".

"Las ciudades que están invirtiendo en desarrollar sus habilidades y capacidad de datos están viendo los resultados", dijo Jennifer Park, directora fundadora de What Works Cities Certification. "A medida que el movimiento crezca, veremos incluso más ciudades que brinden mejores resultados a través de tiempos de respuesta más rápidos al 911, mayor apoyo a las pequeñas empresas, reducción de desechos y emisiones, y un mayor compromiso cívico con los residentes".

Un informe publicado a principios de este año por el Monitor Institute por Deloitte, en colaboración con What Works Cities, detalló el creciente movimiento de ciudades que utilizan datos para impulsar la toma de decisiones y los beneficios de este enfoque para los residentes. Desde 2015, el porcentaje de ciudades que siguen el progreso hacia los objetivos clave se ha más que duplicado (del 30% al 75%), el porcentaje de ciudades que interactúan con los residentes en un objetivo y comunican el progreso se ha más que triplicado (del 19% al 70%). , el porcentaje de ciudades con una plataforma y un proceso para divulgar datos al público se ha más que triplicado (del 18% al 67%), y el porcentaje de ciudades que modifican sus programas en función del análisis de datos se ha más que duplicado (del 28% al 67%). 61%). Estas son varias de las prácticas de datos evaluadas como parte de la certificación What Works Cities.

La certificación fue desarrollada por un equipo de expertos de Results for America en estrecha consulta con el Comité de Estándares de Certificación de What Works Cities y con el apoyo de los otros socios de What Works Cities: el Laboratorio de Desempeño del Gobierno en la Escuela Kennedy de Harvard, el Centro para la Excelencia del Gobierno en Universidad Johns Hopkins y el equipo de Behavioural Insights. Más de 200 ciudades han completado una evaluación de certificación , comparando sus prácticas con el estándar nacional.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>