<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 709712 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Science 37 selecciona la región del triángulo de investigación para su nueva sede

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20211221_6075062121.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Oficina de Comunicaciones
12/21/2021

Raleigh, NC - Science 37, Inc. [NASDAQ: SNCE], el Agile Clinical Trial Operating System tm , trasladará su sede corporativa de California a la región del Triángulo de Investigación de Carolina del Norte y creará 250 puestos de trabajo durante cinco años en el condado de Wake, gobernador Roy Cooper anunciado hoy. La compañía invertirá casi $ 1.5 millones para establecer operaciones en la ciudad de Morrisville.

"Me complace dar la bienvenida a la nueva sede de Science 37 en Carolina del Norte y el Triángulo de Investigación", dijo el gobernador Cooper. "Con nuestra talentosa fuerza laboral y una sólida infraestructura, Carolina del Norte ofrece los ingredientes adecuados para que las empresas de ciencias biológicas y sus empleados tengan éxito".

La misión de Science 37 es permitir el acceso universal a la investigación clínica, facilitando la participación de pacientes y proveedores desde cualquier lugar. Como pionero de los ensayos clínicos descentralizados, el Sistema Operativo de Ensayos Clínicos (SO) Science 37 es compatible con los diseños de investigación clínica más ágiles de la actualidad con su plataforma tecnológica de punta a punta y redes especializadas de comunidades de pacientes, investigadores de telemedicina, enfermeras móviles, coordinadores remotos y dispositivos conectados. El proyecto de Science 37 en el condado de Wake hará la transición de la sede de la compañía desde Culver City, California y creará oportunidades para el personal administrativo, legal, de recursos humanos y de TI, entre otras funciones de la sede.

"El modelo Science 37 ha permitido a los patrocinadores de ensayos clínicos acelerar la inscripción, retener a los pacientes por más tiempo y atraer a una población de pacientes más representativa, lo que ha llevado a un enorme crecimiento para nuestra empresa", dijo David Coman, director ejecutivo de Science 37. la sede en el Triángulo de la Investigación, un imán para la innovación biofarmacéutica, permitirá que Science 37 siga creciendo; atraer y retener a los mejores talentos dedicados a acelerar la investigación y permitir el acceso de pacientes y proveedores, en cualquier lugar ". 

"El ecosistema que respalda la industria de las ciencias biológicas de Carolina del Norte es insuperable, y la decisión de Science 37 fortalece aún más nuestra posición", dijo la Secretaria de Comercio de Carolina del Norte, Machelle Baker Sanders. "Las empresas en esta industria vibrante dependen de nuestra fuerza laboral calificada y talentosa, y como deja en claro el plan estratégico First in Talent del estado , las inversiones en nuestros sistemas educativos y de capacitación mantendrán oportunidades como esta en nuestro camino".

Si bien los salarios variarán según los roles laborales, el salario promedio para todos los nuevos trabajos será de $ 114,400, que está por encima del promedio del condado de Wake de $ 68,317. Se espera que el impacto total de la nómina de este proyecto en la región alcance más de $ 28 millones, todos y cada uno de los años.

El proyecto de Science 37 en Carolina del Norte será facilitado por una Beca de Inversión para el Desarrollo Laboral (JDIG) aprobada hoy por el Comité de Inversión Económica del estado. En el transcurso del período de 12 años de esta subvención, se estima que el proyecto hará crecer la economía del estado en $ 783 millones. Utilizando una fórmula que toma en cuenta los nuevos ingresos tributarios generados por los nuevos empleos, el convenio JDIG autoriza el potencial reembolso a la empresa de hasta $ 3.336.750, repartidos en 12 años.

Los pagos estatales solo se realizan después de que los departamentos de Comercio e Ingresos verifiquen el desempeño de que la empresa ha cumplido con sus objetivos de inversión y creación de empleo incremental. Los proyectos de JDIG generan ingresos fiscales netos positivos para la tesorería estatal, incluso después de tomar en consideración los pagos de reembolso de la subvención a una empresa determinada.

"La selección de Science 37 de Morrisville y el condado de Wake para su nueva sede es una buena noticia para nuestra región", dijo la Senadora de Carolina del Norte, Wiley Nickel. "Esta nueva operación pone de relieve una vez más el importante papel que desempeña Carolina del Norte en la industria de las ciencias biológicas".

"Agradezco a los muchos líderes y organizaciones locales que han trabajado arduamente para llevar la sede de esta empresa a nuestra región", dijo el representante de Carolina del Norte, Joe John. "Estamos comprometidos a apoyar a Science 37 y sus empleados a medida que aumentan las operaciones en nuestra área".

En asociación con el Departamento de Comercio de Carolina del Norte y la Asociación de Desarrollo Económico de Carolina del Norte en este proyecto estaban la Asamblea General de Carolina del Norte, el Sistema de Colegios Comunitarios de Carolina del Norte, el Centro de Biotecnología de Carolina del Norte, la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Área Capital, el Colegio Comunitario Wake Tech, El condado de Wake, la ciudad de Morrisville, la Cámara de comercio de Morrisville y el Desarrollo económico del condado de Wake, un programa de la Cámara de Raleigh.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>