<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 735400 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Carolina Panthers consigue victoria sobre Detroit Lions en partido navideño

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20221226_18123402626.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Ernesto Gallo
12/26/2022

Charlotte.- Foreman corrió para 165 yardas y un touchdown, el máximo de su carrera, y los Panthers acumularon un récord de franquicia de 320 yardas por tierra detrás de una actuación dominante al frente para vencer a los Detroit Lions 37-23 y mantener vivas sus esperanzas de título de la NFC Sur. Chuba Hubbard también tuvo la mejor marca de su carrera al correr para 125 yardas para los Panthers, que se habían limitado a 21 yardas en 16 acarreos en una derrota en casa ante Pittsburgh seis días antes.

"Nuestros muchachos fueron desafiados", dijo el entrenador interino de los Panthers, Steve Wilks. "Nos avergonzamos la semana pasada de muchas maneras y se recuperaron y mostraron su verdadero carácter en la forma en que practicamos la semana pasada y, lo que es más importante, en la forma en que salimos y actuamos hoy. Esos muchachos al frente aceptaron desafiar y estaban saliendo de la pelota ".

Sam Darnold completó 15 de 22 pases para 250 yardas y un touchdown y corrió para anotar para mejorar a 3-1 como QB titular de Carolina. Raheem Blackshear y D.J. Moore también anotó para los Panthers, que acumularon un récord del equipo de 570 yardas de ofensiva en el partido más frío jamás jugado en el Bank of America Stadium.

Los Panthers tuvieron siete carreras de 20 yardas o más contra una defensa de los Lions que había permitido solo 84 yardas por juego durante las últimas cinco semanas. Foreman y Hubbard superaron las 100 yardas por tierra en la primera mitad cuando los Panthers construyeron una ventaja de 24-7.

Ambos corredores dijeron que a veces sentían que los Lions ni siquiera querían taclearlos en el implacable césped artificial de Carolina.

"Definitivamente", dijo Hubbard. "Nos enorgullecemos de simplemente vestir en un equipo, y cuando hace frío aquí así, no mucha gente quiere ser golpeada o tacleada, y eso definitivamente se notó".

Carolina (6-9) puede hacerse con su primer título de división desde 2015 con victorias en Tampa Bay y New Orleans.

Detroit (7-8) llegó después de haber ganado seis de sus siete juegos anteriores para acercarse a medio juego de Washington en la carrera por el último puesto comodín de la NFC antes del fin de semana.

El entrenador de los Lions, Dan Campbell, calificó la pérdida como "difícil de tragar".

"En última instancia, cuando juegas de esa manera, cae sobre mí", dijo Campbell. "No los tenía listos para jugar. Eso no fue lo suficientemente bueno. Era un equipo hambriento contra el que jugamos. parecer hambriento Ese es el resultado final ".

Jared Goff lanzó tres pases de touchdown al tercer ala cerrada Shane Zylstra por los Lions.

La temperatura era de 20 grados en la patada inicial con una sensación térmica de 9, y los Panthers dejaron en claro que iban a golpear la pelota. Corrieron cinco veces para 85 yardas en su posesión inicial y tomaron una ventaja de 7-0 con Blackshear anotando en una carrera de 7 yardas. Hubbard, quien comenzó sobre Foreman, acarreó tres veces para 70 yardas en la serie.

Los Lions respondieron con un pase de TD de 3 yardas de Goff a Zylstra. Luego de un balón suelto de Goff, los Panthers procedieron a anotar 17 puntos seguidos para cerrar la mitad corriendo repetidamente a través de huecos abiertos.

Darnold anotó en un arquero de mariscal de campo de 3 yardas y Foreman agregó una carrera de TD de 4 yardas para poner el 21-7.

Con 59 segundos restantes en la mitad y ganando por 14, los Panthers usaron el juego terrestre para avanzar 68 yardas en menos de un minuto y preparar el primero de los tres goles de campo de Eddy Piñeiro.

Carolina tenía 364 yardas al medio tiempo, un récord de franquicia en la primera mitad.

El tackle derecho de los Panthers, Taylor Moton, a quien se le ocurrió la idea de los pasamontañas, dijo que la línea ofensiva aprendió de la derrota de la semana pasada.

"Pudimos correr la pelota cuando y como queríamos y Sam pudo mantenerse despierto y limpio y eso me parece un gran día en la oficina", dijo Moton.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>