Fuente: Oficina de comunicaciones WalletHub
05/22/2023

Dado que mayo es el Mes de reconocimiento a los militares y se acerca el Día de los Caídos, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores estados de 2023 para los jubilados militares , junto con su infografía y comentarios de expertos sobre los hechos del Día de los Caídos .

Para ayudar a nuestras tropas a planificar sus años después del servicio, WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 28 indicadores clave de facilidad de retiro para los veteranos. El conjunto de datos abarca desde oportunidades laborales para veteranos hasta asequibilidad de viviendas y calidad de los hospitales de veteranos.

Jubilación militar en Carolina del Norte (1=mejor; 25=promedio):
22 - Veteranos per cápita
29 - Número de centros de salud de VA por número de veteranos
19 - % de veteranos sin hogar
19 - Oportunidades de trabajo para veteranos
22 - Asequibilidad de la vivienda
9 th - % de empresas propiedad de veteranos
15 - Número de instalaciones de administración de beneficios de VA por número de veteranos
19 - Calidad de los Hospitales VA
Datos del Día de los Caídos
97 - Número de miembros del 118 Congreso que han servido en las fuerzas armadas de los EE. UU., solo la 4 vez en los últimos 50 años con un aumento absoluto en el total de veteranos elegidos.

3,4 millones : número de personas que se espera que viajen en avión durante el fin de semana del Día de los Caídos (un 11 % más que en 2022).

818 : número de perritos calientes consumidos cada segundo desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo (siete mil millones en total).

15 a 80 por ciento de descuento : los compradores con descuento pueden esperar durante las ventas del fin de semana del Día de los Caídos.

Más de 100 millones : número de hogares en todo el mundo que verán la transmisión del desfile del Día Nacional de los Caídos en la televisión.


27 Me alegra 23 Me gusta 27 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión