DEPORTES
0-0. El Bolonia no puede pasar del empate lastrado por la expulsión de Lykogiannis
Redacción deportes, 6 nov (EFE).- El Bolonia se complicó su situación en la Liga Europa y se quedó al borde de la zona de eliminación, tras ser incapaz de pasar este jueves de empate (0-0) en casa con el Brann noruego, en un encuentro en el que los locales jugaron con un hombre menos desde los veintitrés minutos por la expulsión del defensa griego Charalampos Lykogiannis.

Inferioridad numérica que pareció desconcertar al conjunto italiano que, con la excepción de un remate final de Federico Bernardeschi, apenas fue incapaz de generar la más mínima ocasión en toda la primera parte.
Un panorama que cambió en el segundo tiempo en el que los de Vincenzo Italiano se acercaron con peligro a la portería del Brann, aunque sin ningún acierto, lo que privó a los locales de la victoria.
Triunfo que el Bolonia persiguió hasta el final, como atestiguaron las ocasiones en el tramo final del escocés Lewis Ferguson y del central colombiano John Lucumí, que puso a prueba al guardameta visitante con un remate de cabeza a los ochenta y siete minutos. EFE
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Crimen y Justiciahace 3 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEEUU planea detener a migrantes que salgan voluntariamente del país por la frontera sur
-
Crimen y Justiciahace 3 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
DEPORTEShace 3 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
Culturahace 5 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasBeneficiarios de TPS actúan ante el riesgo de deportaciones
