DEPORTES
0-0. El Rayo sobrevive al acoso del Celta
Vigo, 31 mar (EFE).- Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, dio por bueno el punto sumado por su equipo frente al RC Celta en Balaídos, en un partido en el que fueron “de más a menos” y acabaron “con el susto” del disparo de Carles Pérez al larguero en la última jugada del encuentro.
“En el momento de la temporada en el que estamos, no perder contra un rival directo es positivo, y más después de ese último tiro al larguero. Por lo visto en Sevilla y por haber visto al Celta Fortuna bastantes partidos, sabía que nos íbamos a encontrar un escenario como lo que se vio en el último tramo de la segunda parte, encima con esa última jugada que te deja el susto en el cuerpo”, afirmó.
“El resto del encuentro ha ido por donde imaginas, sin sufrir mucho hasta el gol anulado. Siempre hay que mejorar cosas, pero me voy contento”, añadió en su comparecencia ante los periodistas.
El técnico rayista justificó el cambio del rumano Andrei Ratiu por Álvaro García porque “no quería que Mingueza estuviese cómodo en la posesión del balón porque es el jugador más clarividente en los pases y en conectar con Iago Aspas”.

-
Localeshace 5 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Beisbolhace 5 días
Durham Bulls saca victoria sobre Scranton 4-3 el miércoles en Durham
-
Beisbolhace 5 días
Carolina Mudcats pierden 6-3 ante los Shorebirds
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes pierden penúltimo partido de temporada ante Montreal
-
Internacionaleshace 15 horas
Argentina decretó siete días de duelo nacional
-
Nacionaleshace 15 horas
Donald Trump expresó sus condolencias por la muerte de Francisco: “Que Dios lo bendiga”
-
Internacionaleshace 15 horas
El Papa Francisco: De Buenos Aires al Vaticano, una vida de servicio y humildad
-
Internacionaleshace 16 horas
Falleció el Papa Francisco