DEPORTES
0-0. La Real Sociedad suma un solo punto en Zorrilla
Valladolid, 21 sep (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reconoció, tras empatar a cero con el Real Valladolid, que está «enfadado» porque «cuando se es mejor que el rival, con 80 minutos de superioridad, y no se acierta, no se puede estar contento».
«Hemos empatado cuando hemos hecho un partido para ganar, en el que hemos generado muchas ocasiones, y cuando se llega tan fácil como hemos llegado hay que exigir más al portero contrario», señaló.
También aseguró que no está preocupado porque en este encuentro su equipo «ha estado muy bien, se ha generado mucho, ha habido muchas ocasiones y muy claras». «Hemos generado muchísimo y con ocasiones muy claras», insistió.
Ahora el objetivo es «recuperar a la gente que más cansada está, y con los que están mejor, se afrontará otro encuentro de la ‘Europa League’, que es el que toca», destacó en la rueda de prensa posterior al partido.
Preguntado sobre si es una temporada de transición para la Real, afirmó: «No estaría en el equipo si fuera así».
«Queremos ganar partidos todos, cuerpo técnico y jugadores. Se ha dado como se ha dado el inicio de temporada y no hay que buscar excusas, sino seguir adelante, y el partido de hoy invita a estar ilusionado, porque entiendo que el equipo va a ir a más», aseguró.

-
Localeshace 2 días
Un avión con destino a Charlotte aterrizó de emergencia en Filadelfia por esta razón
-
Localeshace 5 días
Legislatura anula veto del gobernador Josh Stein
-
EDITORIALhace 5 días
Las incongruencias de una inmoral política migratoria
-
Educaciónhace 5 días
Impulsan a emprendedores e inmigrantes que aprenden inglés
-
Localeshace 5 días
988: La línea de la vida
-
Educaciónhace 5 días
Wake Tech lanza cursos gratuitos en agosto
-
Localeshace 5 días
Viene el Festival del Tamal
-
Futbol Soccerhace 5 días
NC Courage vencen 4-0 a las Chivas