DEPORTES
0-0. Nyland sostiene al Sevilla en Mestalla
Valencia, 17 feb (EFE).- El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, apuntó este sábado después del empate sin goles contra el Sevilla que han merecido mucho más, pero agregó que les ha faltado acierto en la definición.
“Hemos hecho todo lo que había que hacer para poder ganar el partido, ha sido más complejo de lo que parece porque el Sevilla venía en buena dinámica y está esperando a que te puedas equivocar, pero el equipo ha puesto todo y nos ha faltado acierto”, analizó en rueda de prensa.
Baraja agregó que el Valencia ha estado a un nivel muy alto y ha sido superior en muchos aspectos del juego al Sevilla. “Hay veces que con poco haces gol, otras veces cuesta más y hay que saber convivir con esto. Todo lo que sea sumar y ver que el equipo compite es positivo, aunque nos gustaría ganar. Tenemos que seguir nuestro camino, hay que valorar el punto”, agregó.
Sobre un posible penalti sobre Foulquier, del que destacó que ha hecho un buen partido, dijo que “no he visto la acción bien, me da la sensación que hay contacto que no es con hombro, hay forcejeo y la sensación es que no le deja acabar”.
“Creo que es acción clara, pero el árbitro no lo ha visto así, otras veces se ha equivocado a favor nuestro, pero pese a esto el equipo se ha sobrepuesto a todo y ha estado a gran nivel”, finalizó Baraja, que comentó que siempre es un gusto ver a Quique Sánchez Flores.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Cancelado definitivamente el TPS de Venezuela
-
Culturahace 4 días
Monchy traerá el ritmo de bachata
-
Localeshace 4 días
Celebrarán el Día de la Fiesta Hispana en Cary
-
Localeshace 4 días
La Fiesta del Pueblo celebrará la cultura latina
-
Culturahace 4 días
Festival El Quixote celebra su 11.º aniversario
-
Localeshace 4 días
Llaman a la acción sobre el impacto del miedo en inmigrantes
-
EDITORIALhace 4 días
Los efectos económicos del extremismo migratorio
-
Educaciónhace 4 días
Project Enlightenment fortalece la educación temprana