DEPORTES
0-1. El Madrid se rinde ante el Milán en el debut de Endrick
Chicago (EE.UU.), 31 jul (EFE).- El portugués Paulo Fonseca, técnico del Milán, aseguró este miércoles que está «cien por cien seguro» de que el brasileño Endrick, nuevo fichaje del Real Madrid, va a ser «un jugador fantástico», pero consideró que necesitará tiempo para adaptarse al fútbol español.
«Vi a Endrick, es un jugador joven, con mucho futuro. Necesita tiempo, el fútbol de España es distinto respecto a Brasil, pero estoy cien por cien seguro de que va a ser un jugador fantástico, más de lo que ya es hoy», afirmó Fonseca en la rueda de prensa posterior al partido.
Endrick, de 18 años, debutó este miércoles en el amistoso que perdió por 0-1 el Madrid contra el Milán en Chicago, el primero de su gira estadounidense.
Fonseca manifestó su aprecio por Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, y destacó el nivel de la plantilla madridista, aunque reconoció que este miércoles solo estuvo enfocado en sus jugadores.

-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Los 10 estados donde más detienen a migrantes en EE UU
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
México y Estados Unidos acuerdan reunión sobre seguridad y migración
-
Nacionaleshace 5 días
Juez bloqueó la cancelación del TPS para más de 520.000 haitianos
-
Localeshace 5 días
Cadena de cines con sede en Cary se declara en quiebra
-
Localeshace 5 días
Cuatro peatones fueron atropellados por un automóvil en Apex durante el espectáculo de drones del 4 de julio
-
Localeshace 2 días
Carolina del Norte bajo el agua: Personas damnificadas, no hay electricidad y emergencia en algunos condados
-
Clima y desastreshace 2 días
Más de 80 personas fueron rescatadas por inundaciones en Durham
-
Nacionaleshace 2 días
Elon Musk lanzó su nuevo partido político tras la ruptura con Trump