DEPORTES
0-2. Victoria plácida para la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán
Sevilla, 3 nov (EFE).- Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Sevilla, reconoció que la Real Sociedad fue merecedora del triunfo por 0-2 ante su equipo.
“Llevábamos una buena racha, sobre todo en casa. Hay que ser realistas. Ha venido la Real Sociedad, un equipo muy bueno con uno de los mejores entrenadores. Han sido superiores. Parece que no hemos competido, pero los chicos han dado la cara”, afirmó.
Sincero a la hora de valorar el resultado final, apuntó que su equipo dispuso de ocasiones para haberse metido en el partido en el tramo final.
“Pese a todo, sin buen juego, hemos tenido ocasiones muy claras que nos habrían metido en el partido. Un gol lo habría cambiado todo. No hemos estado acertados y la Real ha ganado de manera justa”, dijo.
El técnico catalán mandó un mensaje a la Comunidad Valenciana y señaló: “Ha habido un partido de fútbol, pero hay vidas en juego, gente sufriendo”.
“Todos estamos con Valencia. Somos unos mandados, nos dicen que tenemos que jugar. El fútbol hoy es secundario”, aseveró.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
Internacionaleshace 2 díasMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
Localeshace 2 díasArrestan a una mujer que enfrenta casi 100 cargos por delitos graves relacionados con la explotación de ancianos
-
Internacionaleshace 4 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasOrden de deportación en Colombia no afectará a venezolanos que llegaron por la crisis
-
FARÁNDULAhace 4 díasMurió Dolly Parton, la legendaria estrella de la música country
-
FARÁNDULAhace 3 díasA Tini le rechazaron la tarjeta, descubrió que no tiene nada a su nombre y se pudrió todo con su familia