NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

0-3. Quique se estrena con una goleada

Publicado

en

Granada (España), 19 dic (EFE).- El entrenador del Granada, el uruguayo Alexander Medina, dijo que tienen “enfado, enojo y frustración” tras perder por 0-3 este martes ante el Sevilla, aunque se ve “fuerte” y se mostró “convencido” de que el equipo revertirá la mala situación en que se encuentra.

“No fue el partido que esperábamos, anhelábamos otro encuentro. Antes del 0-1 habíamos encontrado el juego, pero cambio la energía del equipo con ese gol y el segundo gol echó por tierra la confianza”, dijo Medina en rueda de prensa.

“Tenemos mucho enfado, enojo y frustración. Entiendo y comprendo el enfado de la afición, estamos tan tocados como ellos”, añadió.

Medina indicó que “el rival (el Sevilla) cambió la racha” en Granada y que ellos también pueden hacerlo, pidiendo a los suyos “que insistir, persistir, ponerle horas, trabajo y compromiso”.

“Hay que volver a confiar, el parón vendrá bien para la parte anímica. Y el mercado va a ser importante para que esta plantilla pueda competir mejor”, agregó al reconocer que están buscando fichajes para todas las posiciones del campo y que espera que algunos lleguen “rápidamente”

Anuncio

“Hasta ahora no nos ha dado para lograr victorias, ahora que hay parón hay que analizar en profundidad y estamos trabajando para que vengan jugadores que refuercen y den un salto de calidad para competir mejor”, insistió.

Medina tiene el “convencimiento de que llegarán los resultados” y de que van a “trabajar duramente para poder hacerlo”.

“El vestuario está tocado. Yo estoy fuerte, tengo convicción y creo mucho en el trabajo”, finalizó.

0
0

Trending