DEPORTES
0-3. Quique se estrena con una goleada
Granada (España), 19 dic (EFE).- El entrenador del Granada, el uruguayo Alexander Medina, dijo que tienen “enfado, enojo y frustración” tras perder por 0-3 este martes ante el Sevilla, aunque se ve “fuerte” y se mostró “convencido” de que el equipo revertirá la mala situación en que se encuentra.
“No fue el partido que esperábamos, anhelábamos otro encuentro. Antes del 0-1 habíamos encontrado el juego, pero cambio la energía del equipo con ese gol y el segundo gol echó por tierra la confianza”, dijo Medina en rueda de prensa.
“Tenemos mucho enfado, enojo y frustración. Entiendo y comprendo el enfado de la afición, estamos tan tocados como ellos”, añadió.
Medina indicó que “el rival (el Sevilla) cambió la racha” en Granada y que ellos también pueden hacerlo, pidiendo a los suyos “que insistir, persistir, ponerle horas, trabajo y compromiso”.
“Hay que volver a confiar, el parón vendrá bien para la parte anímica. Y el mercado va a ser importante para que esta plantilla pueda competir mejor”, agregó al reconocer que están buscando fichajes para todas las posiciones del campo y que espera que algunos lleguen “rápidamente”
“Hasta ahora no nos ha dado para lograr victorias, ahora que hay parón hay que analizar en profundidad y estamos trabajando para que vengan jugadores que refuercen y den un salto de calidad para competir mejor”, insistió.
Medina tiene el “convencimiento de que llegarán los resultados” y de que van a “trabajar duramente para poder hacerlo”.
“El vestuario está tocado. Yo estoy fuerte, tengo convicción y creo mucho en el trabajo”, finalizó.
-
Nacionaleshace 4 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
Internacionaleshace 4 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Localeshace 4 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Vida y Esparcimientohace 4 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
Localeshace 4 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
FARÁNDULAhace 4 díasLa princesa Diana y su divorcio de Carlos: “Él está enamorado de su valet”
-
DEPORTEShace 5 díasCristian ‘Kily’ González asume el mando del Inter Miami hasta 2028: un proyecto de élite con la mira en la Campeones Cup
-
Culturahace 5 días‘Spider-Man: Brand New Day’ hace historia y se corona como la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU.