Conecte con nosotros

DEPORTES

1-0. Alemão derriba el muro del Alavés

Publicado

en

-El delantero del Rayo Vallecano Alexandre Zurawsk "Alemão", y el portero del Alavés Antonio Sivera, durante el partido de la jornada 10 de LaLiga EA Sports, en el estadio de Vallecasen madrid.- EFE/ J.J. Guillén

Madrid, 26 oct (EFE).- Eduardo Coudet, entrenador argentino del Alavés, lamentó la derrota “cruel” de su equipo este domingo en Vallecas frente al Rayo, que llegó con un gol del brasileño Alemão en el tiempo añadido de la segunda parte.

-El delantero del Alavés Lucas Boyé (i), y el delantero del Rayo vallecano Jorge De Frutos, durante el partido de la jornada 10 de LaLiga EA Sports, en el estadio de Vallecasen madrid.- EFE/ J.J. Guillén

“Es difícil hacer un resumen después de terminar hace tan poco un partido. Es doloroso irse con la manos vacías al final porque los dos equipos quisimos llevarnos los tres puntos. Les tocó a ellos pero ha sido muy entretenido. Hemos tenido llegadas los dos y nos tocó pagar en los últimos 25 minutos, quizá cuando mejor estábamos. Cuando perdonas en una portería pagas en la otra”, dijo Coudet, en conferencia de prensa.

El entrenador del Rayo Vallecano Iñigo Pérez y el entrenador del Alavés Eduardo Coudet, durante el partido de la jornada 10 de LaLiga EA Sports, este domingo en el estadio de Vallecasen madrid.- EFE/ J.J. Guillén

“El Rayo es un rival difícil en Vallecas. Están acostumbrados a su cancha, con dimensiones distintas y acostumbrados a finalizar en tiros de fuera del área. Es un equipo que patea mucho fuera del área. Tuvimos para ganarlo, fue muy disputado, con mucha intensidad, y creo que era un partido de 1-0, en cualquier área”, confesó.

“Los últimos veinticinco minutos estuvimos mejor, cerca del gol y eso nos llevó a ser directos en esa jugada puntual. Alemão queda caminando y cuando llega el centro no lo ve nuestro defensa. Queríamos ganar, sumar de tres porque nos sentimos bien, pero no pudo ser”, manifestó.

“Si seguimos jugando así y generando en algún momento, el fútbol nos devolverá el trabajo. No nos sentimos bien por cómo perdimos”, comentó el técnico argentino, que lamentó la lesión de Jon Pacheco.

“No tiene buena pinta ese hombro. En defensa estamos un poco justos en cantidad, así que solo nos queda trabajar. Cuando perdonas pagas”, concluyó.

Anuncio
0
0

Trending