DEPORTES
1-0. El Lille fulmina el récord de Ancelotti
Redacción deportes, 2 oct (EFE).- Bruno Génésio, entrenador del Lille, aseguró que les sirvió el partido del Real Madrid, al que vencieron este miércoles 1-0 en Liga de Campeones, contra el Atlético de Madrid el pasado domingo para “preparar” el encuentro.
““Contra este tipo de equipos hay que hacerlo todo bien. En la primera parte estuvimos muy bien. Nos ha servido el partido del Atlético de Madrid para preparar este partido”, aseguró en Canal+ Francia.
El técnico, que con la victoria de este miércoles logró ganar en competición europea a entrenadores reputados como Pep Guardiola, José Mourinho y Carlo Ancelotti, quiso ponderar el trabajo de sus jugadores.
“Para mí, lo más importante es lo que hizo el equipo. Nosotros -los técnicos- ponemos las cosas en su sitio, pero necesitamos el apoyo de los jugadores. En la primera parte le hemos causado muchos problemas al Real Madrid. Estábamos sólidos, unidos… es una gran noche para todos”, señaló.
-
Internacionaleshace 5 díasMaría Corina Machado regresará a Venezuela
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEEUU captura en México a “Beto” Bazan-Salinas del Cártel del Golfo por trasiego de drogas
-
Culturahace 5 díasEspaña y Portugal lideran las nominaciones de la novena edición de los Premios Quirino
-
Crimen y Justiciahace 5 díasBritney Spears liberada tras ser arrestada por supuestamente conducir ebria en California
-
Localeshace 5 díasInstalan vallas publicitarias contra el ICE
-
EDITORIALhace 5 díasTrump evade su violenta estrategia migratoria
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasDeportan a 86 inmigrantes amparados por DACA
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasDemócratas en el senado buscan iniciar investigación contra Kristi Noem