Conecte con nosotros

DEPORTES

1-0. Vargas, de penalty, devuelve a los de Almeyda a la senda de la victoria

Publicado

en

El centrocampista del Sevilla Rubén Vargas (i) marca el 1-0 de penalti durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga entre Sevilla FC y CA Osasuna celebrado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. EFE/ Julio Muñoz

Sevilla, 8 nov (EFE).- Matías Almeyda, entrenador argentino del Sevilla, ha destacado este sábado la victoria de su equipo ante Osasuna (1-0) porque “cuando vienes de tres derrotas no es fácil”, ya que “por la cabeza pasa volver a equivocarse”.

El defensa del Sevilla Gabriel Suazo (d) disputa un balón con el centrocampista del Osasuna Iker Muñoz (i) durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga entre Sevilla FC y CA Osasuna celebrado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. EFE/ Julio Muñoz

“Por eso le doy importancia al triunfo. Por eso es importante, sobre todo por lograrlo en casa. Pero hay cosas a mejorar y estamos en ese proceso”, dijo a los periodistas el técnico sevillista, quien reiteró que “volver al triunfo era importante y no encajar tras tres derrotas”, aunque señaló que “hay cosas buenas para seguir mejorando”.

El defensa del Sevilla José Ángel Carmona (d) disputa un balón con el delantero del Osasuna Víctor Muñoz (c) durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga entre Sevilla FC y CA Osasuna celebrado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. EFE/ Julio Muñoz

Indicó que “cuando uno tiene la sábana corta”, han “intentando reforzar la fase defensiva” y tenían “seguridad pero sin crear peligro”.

“Ya en el tramo final de la primera parte fuimos más ofensivos. Trabajamos con la necesidad de sumar puntos”, aseveró el de Azul, quien se centró en nombres propios como el suizo Rubén Vargas, que “ofrece mucho”, y señaló que le gustó “la ovación a Peque, que fue el mejor de la cancha”.

“Cuando llegué tenía cara rara, pero le demostré que le doy oportunidades a todos. Me encantó cómo jugó. Me gusta cuando los jugadores salen cansados, la ovación fue justa. Me pone feliz porque trabaja”, afirmó Almeyda, quien alertó de que no se pueden “desenfocar porque hay partidos antes del derbi” ante el Betis el próximo 30 de noviembre.

0
0

Trending