Conecte con nosotros

DEPORTES

1-1. El Mallorca suma un punto que le sabe a poco

Publicado

en

Palma, 10 may (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, dijo este domingo, tras el empate con el Mallorca (1-1), que tenían claro “que había que competir” después de asegurar la pasada jornada la clasificación para la Liga de Campeones porque tienen “esa responsabilidad”.

El portero del Mallorca Leo Román (d) detiene un ataque durante el partido de la jornada 35 de LaLiga que Mallorca y Villarreal disputaron en el estadio de Son Moix de Palma. EFECati Cladera

“Nosotros teníamos la clara idea de que no cabía otra posibilidad, teníamos esa responsabilidad y la asumimos como profesionales. Solo sumamos un punto hoy, pero estamos satisfechos”, indicó.

El delantero kosovar del Mallorca Vedat Muriqi (c) anota el primer gol del equipo durante el partido de la jornada 35 de LaLiga que Mallorca y Villarreal disputaron en el estadio de Son Moix de Palma. EFECati Cladera

Sobre el error de Arnau Tenas, se mostró orgulloso de la reacción del guardameta.

“En un momento puntual ya era prácticamente la última jugada del primer tiempo, que te haya servido para focalizar la atención en el juego, luego creo que fue nuestro jugador más destacado en el segundo tiempo, ha sido un error que nosotros fuera del campo cometemos menos, pero en los futbolistas son más visibles. Estoy contento con su respuesta global”, señaló.

Marcelino confesó que para él “no hay fuera de juego” en el empate del Mallorca, una acción en la que “no parece que interceda Muriqi y como no lo hace, se aprovecha de una circunstancia dentro del juego”.

El entrenador del submarino amarillo no notó diferencias respecto a otros partidos en el plano personal tras anunciar que no seguirá en el club la próxima temporada.

“La única diferencia de este partido con el resto es que aquello que consideramos a principio de temporada un objetivo ambicioso, casi un sueño, lo conseguimos en la jornada 34, ahí sí es una situación diferente y es algo más relajado, aunque tenemos la ilusión de quedar terceros. Llevo muchísimos meses sabiendo cuando se cerraba nuestra vinculación, no he tenido un estado de ánimo diferente”, destacó.

Anuncio
Velasquez Accidentes

El entrenador asturiano también valoró las opciones de salvación del Mallorca: “Ha sumado muchos puntos, ahora tienen 39, dos partidos fuera, pero es posible que se juegue uno contra un equipo al final que ya no se juegue nada. Todos los equipos están dando un esfuerzo tremendo, los resultados que está habiendo encarecen la puntuación final, pero sí que tiene opciones. Jugar dos fuera en cuatro días es un handicap, pero lo puede hacer”.

0
0

Trending