DEPORTES
1-1. Galaxy domina a Inter Miami con Puig como líder, pero Messi decide en el descuento
Los Ángeles (EE.UU.), 25 feb (EFE).- El entrenador de Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, expresó este domingo tras el empate a uno de su equipo a domicilio frente a LA Galaxy que tuvieron “personalidad” para conseguir el empate y llegaron “bien” gracias a “la genialidad” de Leo Messi que sirvió para poner las tablas en el marcador.
“Tuvimos personalidad para seguir buscando y llegamos bien al empate, con la genialidad de Leo (Messi)”, afirmó el entrenador argentino en sala de prensa después de haber reconocido que los californianos les superaron en el primer tiempo y que, de hecho, pudieron haber encajado “algún gol” antes del descanso.
Los Angeles Galaxy e Inter Miami empataron a uno este domingo en el debut de los de Greg Vanney en esta nueva temporada de MLS, con Riqui Puig como líder indiscutible de los locales y un Lionel Messi capaz de cambiar el destino del encuentro en los minutos finales.
Los angelinos dominaron con solvencia gran parte del partido gracias a la exitosa asociación entre Puig y el ghanés Joseph Paintsil, pero el equipo del 10 argentino llegó bien físicamente a los últimos compases y pudo llevarse un premio mayor.
“Nos tocó jugar un primer tiempo flojo. En el segundo tiempo el equipo se empezó a sentir mejor, empezamos a controlar un poco más el juego, la pelota corría con más fluidez y tengo la sensación de que el mejor momento que tuvo el equipo fue con los cambios”, desgranó el técnico.
Además, el encuentro celebrado en un estadio Dignity Health Sports Park a reventar dejó detalles geniales de Messi, a un Luis Suárez muy desconectado, además de actuaciones defensivas bastante desacertadas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
Finalmente, también tuvo elogios para su portero, el meta Drake Callender, que atajó un penalti a Puig en el minuto doce para mantener vivos a los de Miami.
“Volvió a ser decisivo, atajó el penal, tapó algunas situaciones de gol y la verdad es que creo que es gran responsabilidad de él que el equipo después del primer tiempo siguiera en partido”, concluyó.
-
Crimen y Justiciahace 5 díasJuez falla en contra de las deportaciones de EEUU a terceros países sin el debido proceso
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa política migratoria de Trump aleja a republicanos
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEE.UU. deporta a 86 inmigrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasComerciantes latinos denuncian discriminación en la SBA
-
Dinerohace 4 díasExigirían a los bancos datos sobre la nacionalidad de clientes
-
FARÁNDULAhace 4 díasHassan II de Marruecos subió al trono hace 65 años
-
FARÁNDULAhace 4 díasLas honras funerales de Jesse Jackson inician con un velatorio público en Chicago
-
Clima y desastreshace 5 díasVientos más cálidos el miércoles antes de un clima más húmedo el jueves
