DEPORTES
1-1. Luis Rioja frustra la victoria del Betis y saca al Valencia del descenso
Valencia, 9 nov (EFE).- El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, opinó que el Valencia mereció el empate este domingo en Mestalla, pero reconoció que el equipo se quedó con amargura después de recibir el gol de Luis Rioja ya en los últimos minutos (m.82, ocho minutos después del gol del Cucho Hernández).

“En términos generales estoy conforme con lo que hizo el equipo. No es un campo fácil ni mucho menos aunque el Valencia esté pasando un mal momento. Ojalá mantengamos esa personalidad y característica de juego de para seguir buscando querer ganar tanto en casa con nuestra afición como de visitante”, explicó.

El técnico verdiblanco expresó que no le sorprendió el partido del Valencia. “Por distintos motivos no esta consiguiendo los resultados, pero si uno revisa el once inicial son todos muy buenos jugadores. En casa siempre son partidos complicados y pudimos puntuar en su campo, pero nos quedamos con la amargura del empate casi al final del partido”, finalizó.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTexas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
-
Clima y desastreshace 3 díasTres muertos y 6 heridos al estrellarse un coche contra un supermercado en Los Ángeles
-
DEPORTEShace 21 horasJokic supera los triples dobles de Robertson, los Lakers ganan sin Doncic
-
Clima y desastreshace 2 díasAlertan de un nuevo frente frío en el Caribe que llevará más lluvias a Colombia
-
Culturahace 5 días“Love Me Love Me”, un romance juvenil de generaciones marcadas por las redes sociales
-
Crimen y Justiciahace 4 díasMás de 150 migrantes de México y Centroamérica detenidos en un operativo de ICE en Florida
-
Crimen y Justiciahace 3 díasDeclaran la muerte de Alex Pretti como homicidio
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasTribu nativo americana agradece a Billie Eilish su mensaje sobre “tierras robadas”
