DEPORTES
1-1. Perú sigue en el fondo, sin saber ganar en casa, y Colombia salva su invicto
Lima, 6 sep (EFE).- El defensa colombiano Jhon Lucumí admitió este viernes que la selección de fútbol de su país tiene una presión “muy fuerte” y que aunque siempre buscan ser protagonistas, en esta jornada no se pudo, tras el empate 1-1 con Perú en Lima.
El jugador del Bologna italiano declaró, al terminar el encuentro, que “queríamos ganarlo, pero no se pudo” y que intentaron tener el balón y “ser protagonistas”.
“Tratamos de buscar la mayor cantidad de goles, (pero) lastimosamente no pudimos ganar, pero lo intentamos”, expresó el central cafetero.
Ahora queda pensar en el siguiente partido ante Argentina, manifestó Lucumí, y cómo lo pueden plantear de la mejor manera.
“Vamos a salir a ser protagonistas, tratar de ganar como siempre”, declaró el jugador.
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 2 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Nacionaleshace 2 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Crimen y Justiciahace 2 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Localeshace 1 díaEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Opiniónhace 2 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 2 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares