DEPORTES
1-1. Sramkova, al rescate de Eslovaquia, fuerza el desempate
Málaga, 14 nov (EFE).- La tenista uno de Eslovaquia, Rebecca Sramkova, iguala la serie ante Estados Unidos en el segundo partido de octavos de Copa Billie Jean King tras ganar a Danielle Collins, número once del mundo, en dos sets (6-2 y 7-5).
El favoritismo de Collins, cabeza de serie de las norteamericanas, dinamitó por los aires en cuanto la número 43 del mundo demostró en pista su gran estado de forma con un primer set donde minó la moral de su rival hasta el 6-2.
Para el segundo set consiguió resetear, pero de nuevo la manija del partido la tenía Rebecca Sramkova, con más confianza y mejor en lo psicológico. En lo tenístico, supo aprovechar los puntos débiles de Danielle Collins y colocar bolas allá donde no llegaba la jugadora de Florida, que intentó reaccionar, pero se quedó corta.
Así, la hinchada de Eslovaquia gritó de alegría en la pista central por el empate a uno en la eliminatoria. Están en disposición de remontar a Estados Unidos, una selección con muchas expectativas de levantar la copa que se la tendrá que jugar en el dobles.
Viktoria Hruncakova y Tereza Mihalikova son las elegidas en Eslovaquia y Ashlyn Krueger y Taylor Townsend, esta última la ganadora del primer partido individual, serán las jugadoras de Estados Unidos en el duelo para desempatar.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Cancelado definitivamente el TPS de Venezuela
-
Localeshace 3 días
Celebrarán el Día de la Fiesta Hispana en Cary
-
Culturahace 3 días
Monchy traerá el ritmo de bachata
-
Localeshace 3 días
Llaman a la acción sobre el impacto del miedo en inmigrantes
-
Localeshace 3 días
La Fiesta del Pueblo celebrará la cultura latina
-
Localeshace 3 días
Durham gradúa a 9 nuevos oficiales
-
Culturahace 3 días
Festival El Quixote celebra su 11.º aniversario
-
EDITORIALhace 3 días
Los efectos económicos del extremismo migratorio