DEPORTES
1-1. Un gol de Joel Roca en la prolongación frena el sueño de la permanencia del Levante
Valencia, 7 mar (EFE).- El entrenador del Levante, Luís Castro, rechazó hablar de la explicación recibida sobre el gol en el minuto 93 del futbolista del Girona Joel Roca, que fue anulado por fuera de juego pero validado tras la revisión en el VAR y que supuso el empate definitivo del partido disputado este sábado en el Ciutat de València.

“Próxima pregunta”, respondió tras varios segundos de silencio. “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”, afirmó después un Castro en rueda de prensa que recordó que no habla de los árbitros porque si no “debería recordar muchas acciones de otros partidos”.

Sobre el empate a última hora y lo que puede suponer en el vestuario, Castro insistió en “seguir luchando”. “Va a hacer daño hoy y mañana, pero después habrá terminado. Tenemos que seguir peleando. Hemos estado bien contra un muy buen equipo y que normalmente tiene más el balón y crea muchas ocasiones”, valoró el técnico luso.
Castro también habló sobre la expulsión por roja directa de Jon Ander Olasagasti: “Es una decisión arbitral que ha caído para ellos. Olasagasti no lo ha hecho a propósito. Nosotros ganamos y perdemos juntos. Lo que ha intentado es recuperar el balón y no tiene que sentirse responsable de nada porque el responsable de todo soy yo”.
El entrenador del Levante elogió a Carlos Espí, autor del gol de su equipo: “Ha tenido una oportunidad y ha marcado. Tenemos que buscarlo más veces porque es muy fuerte dentro del área y está trabajando muy bien. Se está ganando un hueco por mérito suyo”.
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 2 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Nacionaleshace 2 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Crimen y Justiciahace 2 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Localeshace 20 horasEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Localeshace 2 días¡A un mes de la Fiesta del Pueblo 2026!
-
DEPORTEShace 2 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares