DEPORTES
1-1. Un gol de penalti de Dela le da un respiro al Levante y frena a la Real Sociedad
Valencia, 20 dic (EFE).- El entrenador interino del Levante, Álvaro del Moral, destacó el esfuerzo de sus jugadores después del empate de este sábado en el Ciutat de València ante la Real Sociedad conseguido en el minuto 92, con un penalti transformado por Adrián de la Fuente.

“El gol de la Real ha sido un mazazo pero el equipo se ha repuesto con una energía tremenda. Necesitábamos el gol, hemos acabado en el área rival y hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores y del partido”, explicó Del Moral en rueda de prensa.

Del Moral también señaló que el punto “sirve de mucho”. “No es el punto en sí, sino el cómo. Hemos competido de tú a tú ante un gran rival. Queda muchísimo por delante y aquí nadie va a bajar los brazos porque ha costado mucho estar donde estamos”, destacó.
“Esto nos demuestra que podemos competir. Esto es fútbol y estamos en una categoría muy exigente. Sabemos cuál es nuestra realidad y desde ahí tenemos que saber que cada día es importante”, añadió.
Sobre su situación, Del Moral compartió sus sensaciones positivas durante su proceso al frente del primer equipo ‘granota’: “En estas tres semanas hemos hecho cosas, pero los cambios no se ven de la noche a la mañana. He disfrutado muchísimo y también de este partido”.
El entrenador levantinista lanzó un mensaje a su afición: “Es un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han venido a ver el equipo, que han remado, que han reconocido el esfuerzo… Tienen una gran importancia en el estado emocional del jugador para dar ese plus y lo hemos sentido”.
“Que sigan como están, pero nosotros tenemos que darle a la afición. No podemos bajar los brazos. Esto puede ser un punto de inflexión, pero tenemos que seguir dando el 200 %”, concluyó.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEEUU planea detener a migrantes que salgan voluntariamente del país por la frontera sur
-
Políticahace 23 horasCastro toma juramento al general retirado Roosevelt Hernández como ministro de Defensa
-
DEPORTEShace 4 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Crimen y Justiciahace 4 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
Clima y desastreshace 2 díasVarios muertos deja accidente de avión del expiloto de NASCAR Greg Biffle en EEUU, según medios
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasBeneficiarios de TPS actúan ante el riesgo de deportaciones
-
Economíahace 3 díasLas redadas golpean negocios hispanos en EEUU
