DEPORTES
1-1. Un gran gol de Sucic deja al Atlético sin dos puntos y da el empate a la Real
San Sebastián, 6 oct. (EFE). – El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tras el empate en el Reale Arena, declaró que “el encuentro no dista del partido hecho en Bilbao”.
“Solo que allí ganamos”, añadió.
El ‘Cholo’ alabó el “gran trabajo” que hizo su equipo “ante una Real que juega muy bien, pero faltó el poder alguna ocasión más al contragolpe”.
Sobre el gol encajado, el míster argentino lo tildó como un “golazo”, no como una falta de concentración como se sugirió en rueda de prensa.
Preguntado por la actuación general de su equipo, Simeone destacó haber visto al equipo “fuerte y ordenado”, además de haber “trabajado bien lo que pedía para este partido”, aunque “hace falta mejorar en las transiciones”.
-
Nacionaleshace 4 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
Internacionaleshace 4 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Localeshace 5 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Vida y Esparcimientohace 5 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
Localeshace 5 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
FARÁNDULAhace 5 díasLa princesa Diana y su divorcio de Carlos: “Él está enamorado de su valet”
-
Localeshace 4 díasUna aliada del presidente desafía su política migratoria
-
Clima y desastreshace 5 díasFin de semana con calor en Carolina del Norte