DEPORTES
1-1. Un gran gol de Sucic deja al Atlético sin dos puntos y da el empate a la Real
San Sebastián, 6 oct. (EFE). – El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tras el empate en el Reale Arena, declaró que «el encuentro no dista del partido hecho en Bilbao».
«Solo que allí ganamos», añadió.
El ‘Cholo’ alabó el «gran trabajo» que hizo su equipo «ante una Real que juega muy bien, pero faltó el poder alguna ocasión más al contragolpe».
Sobre el gol encajado, el míster argentino lo tildó como un «golazo», no como una falta de concentración como se sugirió en rueda de prensa.
Preguntado por la actuación general de su equipo, Simeone destacó haber visto al equipo «fuerte y ordenado», además de haber «trabajado bien lo que pedía para este partido», aunque «hace falta mejorar en las transiciones».

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Patrullas de carretera también colaborarían con ICE
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Redadas de ICE paralizan industrias y familias
-
Localeshace 3 días
Vigilias contra recortes a servicios esenciales
-
Localeshace 1 día
Cierres de carreteras importantes a partir del 16 de junio en Durham y Raleigh
-
Internacionaleshace 4 días
Irán amenaza a Israel y Estados Unidos diciendo que recibirán una respuesta ‘contundente’ por el ataque
-
Internacionaleshace 4 días
Israel ataca las instalaciones nucleares y de misiles de Irán, lo que provoca represalias con ataques con drones iraníes
-
Economíahace 3 días
¿Listo para hacer crecer tu negocio?
-
Localeshace 4 días
La comunidad india del Triángulo recuerda a las víctimas del accidente del vuelo 171 de Air India