DEPORTES
1-2. La Real firma su primera victoria
San Sebastián, 24 oct (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dijo este jueves, tras la victoria europea por 1-2 ante el Maccabi Tel Aviv, que su equipo fue “superior” y había “merecido más”.
Se mostró optimista el de Orio, ya que “lo importante era la victoria”, aunque valoró también que el encuentro se tendría que haber “finiquitado” en la primera parte.
También hubo autocrítica en su valoración posterior al partido y recalcó que si se es superior al rival y se le deja vivo, “es ahí cuando se vuelven peligrosos, tal y como lo ha hecho el Maccabi”.
Con la cabeza puesta ya en el partido del fin de semana ante Osasuna, Alguacil apuntó que “el equipo suma victorias, algo siempre es importante para afrontar los siguientes partidos”.
-
Clima y desastreshace 3 díasUn terremoto de magnitud 7,6 sacude las aguas al norte de Tonga
-
Crimen y Justiciahace 3 díasRubio testificará el martes en caso criminal en Miami vinculado con el gobierno de Maduro
-
DEPORTEShace 5 días86-88: El Joventut asalta el Barris Nord ‘in extremis’
-
Culturahace 4 díasLa banda BTS lidera Netflix con su concierto de regreso pese a una menor presencia en Seúl
-
Economíahace 4 díasEl precio de la gasolina crece en los EE.UU. entre 35 y 40% y preocupa a los conductores
-
Culturahace 3 díasMiley Cyrus celebra los 20 años de ‘Hannah Montana’ con un tributo a su etapa en Disney
-
Políticahace 1 díaCandidatos presidenciales en Perú quieren dejar Pacto de San José y aplicar pena de muerte
-
Culturahace 4 díasLa sudadera: De prenda deportiva amada por raperos a pieza de culto en el mundo del lujo