DEPORTES
1-3. Un polémico penalti desploma al Atlético
Madrid, 23 oct (EFE).- El francés Bruno Genesio, entrenador del Lille, declaró que «no se puede resumir el partido en la jugada del penalti» que dio lugar al 1-2 del Lille en su triunfo ante el Atlético de Madrid por 1-3. «Creo que fuimos mejores», afirmó.
«Nos hemos levantado después del error en el gol del Atlético. Después de ese error hemos sufrido. En los últimos quince minutos de la primera parte hemos estado mejor. Hemos tenido una ocasión para empatar. Les dije a los jugadores en el descanso que siguiesen como estábamos porque sabíamos que íbamos a tener ocasiones para empatar y lo hemos hecho», explicó el técnico.
Sobre el penalti que dio lugar al segundo tanto del Lille, el entrenador declaró: «No he vuelto a ver las imágenes. No puedo hablar, pero no creo que el partido se pueda resumir con esto. Merecimos la victoria. No he hablado con los jugadores del penalti. Habrá que preguntar al árbitro. Es una pena que el partido se resuma en esa acción. Hemos estado bien. Creo que hemos sido mejores».
«En el fútbol la suerte no existe. No se puede decir nada del gol del empate ni del tercer gol. Hay que reconocer cuando un equipo es mejor y creo que hemos sido mejores. Hay que felicitar a todos los jugadores y al staff técnico»», añadió.
Preguntado por si siente especial por haber ganado a Ancelotti, Guardiola, Mourinho y esta noche a Simeone, el entrenador del Lille dijo que «eso da valor a nuestro trabajo». «yo no soy el que gana. Gana el equipo y demuestra que se están haciendo las cosas bien», y añadió, sobre el cargado calendario que «los deberían hacer la gente que sabe de fútbol».

-
Localeshace 3 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Clima y desastreshace 4 días
Calor peligroso: Se avecina una racha de días con temperaturas de 100 grados
-
Localeshace 3 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
Nacionaleshace 3 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
DEPORTEShace 4 días
El Pachuca quedó eliminado del Mundial de clubes en Charlotte
-
Nacionaleshace 4 días
Irán amenazó a Trump: “Tú iniciaste la guerra, pero la acabaremos nosotros”
-
DEPORTEShace 3 días
Benfica se enfrenta a Bayern Munich en Charlotte por los 8vos del Mundial de Clubes