NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

100-77. El Real Madrid capitula ante el perímetro amarillo con una derrota histórica

Publicado

en

Aj Slaughter (c) y Ferran Bassas (c), celebran junto al resto de compañeros del Dreamland Gran Canaria, la victoria ante el Real Madrid, durante el partido de la jornada 20 de la Liga Endesa, que ambos equipo han disputado en el Gran Canaria Arena. EFE/ Ángel Medina G.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 ene (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, admitió que el Dreamland Gran Canaria los «pasó por encima», pero dijo que «no hay que dramatizar».

“Nos han pasado por encima, pero no hay que dramatizar. Tenemos que recuperar la energía y a los lesionados para estar a tope en los momentos claves de la temporada”, señaló tras la derrota de su equipo por 100-77.

“Desde el primer momento, se ha visto un punto más de energía por parte del Gran Canaria. Ellos han cuajado un grandísimo partido, logrando que no pudiéramos jugar cómodo en ataque. Esa ventaja de inicio ha marcado el encuentro, porque en ningún momento hemos encontrado nuestro juego. No hemos estado a la altura”, significó el técnico blanco.

“Llevamos una acumulación de partidos que se está notando en las piernas, aparte de los lesionados. Son ya 45 partidos oficiales y semanas duras. Esperamos poder recuperar pronto a algunos de ellos para recuperar la energía”, añadió.

Mateo destacó que su equipo se presentó en Gran Canaria con diez por las lesiones de Tavares, Llull, Yabusele y Hezonja, pero aseguró que «no debe ser excusa». «Debemos jugar más inteligentes. No hemos podido competir ante un rival que ha rendido hoy con un punto extra de energía y que, además, ha estado motivadísimo por su afición. Pero no debemos volvernos locos ni dramatizar”.

Anuncio

“Debemos mirar adelante y estar a tope en los momentos claves. Esta semana, entre viajes y partidos, casi no vamos a poder entrenar. Espero que próximanente podamos contar al menos con Mario (Hezonja) y Yabusele”, concluyó.

0
0

Trending