DEPORTES
101-134. Los Celtics le amargan la Nochevieja a Wembanyama
Nueva York, 31 dic (EFE).- Victor Wembanyama sumó este domingo 21 puntos y 7 rebotes, pero los Boston Celtics le amargaron la Nochevieja con un triunfo rotundo por 101-134 ante los San Antonio Spurs.
Los Celtics cerraron 2023 como el mejor equipo de la presente temporada como líderes del Este, con el mejor balance de la liga (26-6) y con seis victorias seguidas.
Jayson Tatum (25 puntos y 6 rebotes) y Jaylen Brown (24 puntos y 6 rebotes), el primero con un minuto en el último cuarto y el segundo totalmente inédito en el desenlace, comandaron el ataque de los de verde, que apabullaron a los texanos con un 54,3 % en tiros de campo y un dominio imponente del rebote (60 frente a 45).
El dominicano Al Horford aportó 7 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.
Por su parte, los Spurs (5-27) tuvieron como máximo anotador a Devin Vassell con 22 puntos.
Los de Gregg Popovich son colistas del Oeste y solo los históricamente terribles Detroit Pistons, que llegaron a perder 28 partidos seguidos -la peor racha en la historia de la liga-, tienen un balance inferior al suyo (3-29).
-
Culturahace 4 díasShakira, un sueño hecho realidad para el público de la ciudad de Cali
-
Saludhace 1 díaAl menos un mono de laboratorio escapa tras accidente de camión en Misisipi, EE.UU.
-
Economíahace 2 díasTrump dice que “volverán” los coreanos deportados de Hyundai y que él se opuso a la redada
-
Localeshace 2 díasInterrupción en los beneficios del SNAP en NC mientras continúa el cierre del gobierno federal
-
Culturahace 3 díasLa mexicana Gloria Trevi sobre su nueva serie: “Comparto cómo es que te quieran quebrar”
-
Culturahace 3 díasJulián Gil y Valeria Marín cambian su luna de miel por la aventura de ‘El Conquistador’
-
Economíahace 2 díasTrump dice que “volverán” los coreanos deportados de Hyundai y que él se opuso a la redada
-
Políticahace 3 díasSenador Cepeda dice que la izquierda colombiana puede construir un segundo gobierno

