DEPORTES
101-69. El Joventut se divierte y sigue intratable en la Liga Endesa
Badalona (Barcelona), 19 oct (EFE).- El técnico del Joventut, Dani Miret, ha remarcado que “cuando el equipo tiene acierto, el rival sufre muchísimo”, en la victoria contundente por 101-69 ante el Surne Bilbao Basket.
El entrenador catalán se ha mostrado muy contento por la identidad que muestra el equipo. “Somos nosotros los que vamos a por todas desde un inicio. No esperamos a lo que haga o deje de hacer el rival para hacer unas cosas u otras”, ha dicho.

“Tenemos jugadores que saben defender muy bien, y es un apartado en el que realmente estamos de manera muy positiva. Yo no fiché a Hakanson con la etiqueta de defensor, y me está defendiendo muy bien, por ejemplo”, ha añadido.
Por último, Miret ha hablado del calendario próximo. “Ahora tenemos dos partidos de máxima complejidad ante el Bursaspor y el Valencia, por lo que será difícil repetir lo de las últimas semanas. Pero repito, debemos ser nosotros con nuestra identidad”, ha finalizado.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 3 díasMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 3 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Localeshace 4 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
Internacionaleshace 3 díasAsí fue la caída de Nicolás Maduro
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasColorado analiza indultar a migrantes no violentos para evitar su deportación de EEUU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasDemandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares
-
Culturahace 4 díasEl renovado Cadillac rosa de Elvis Presley se exhibirá en el Museo del Auto de Orlando
