DEPORTES
107-125. Doncic corta la racha de los Rockets y los Warriors lo aprovechan
Washington, 31 mar (EFE).- Luka Doncic con sus 47 puntos cortó este domingo la racha de 11 victorias seguidas de los Houston Rockets, un tropiezo que aprovecharon los Golden State Warriors para poner tierra de por medio en los puestos de postemporada.
Los Dallas Mavericks (45-29) le ganaron 107-125 a los Rockets (38-36) a domicilio liderados por el esloveno, que además de los 47 puntos atrapó 12 rebotes y repartió 7 asistencias.
Con estos números, Doncic le cortó la magnífica racha a los Rockets, que tras ganar 11 partidos seguidos se habían puesto a un solo triunfo de la décima posición del Oeste, la última plaza de postemporada, que ocupan los Golden State Warriors.
Para unos Rockets irreconocibles que llegaron a ir 29 por debajo en el tercer cuarto destacó Jabari Smith Jr. con 28 puntos y 7 rebotes.
Los Warriors (40-34) aprovecharon, aunque no sin sufrimiento, el tropiezo de los Rockets al ganar 113-117 a los San Antonio Spurs (18-57) también a domicilio.
Los Warriors ganaban de 13 (96-109) a 04.16 pero vieron como los Spurs se pusieron a solo 2 (111-113) a tan solo 59 segundos con un parcial de 15-4 que no lograron culminar.
Stephen Curry con 33 puntos y 8 asistencias y Victor Wembanyama con 32 puntos y 9 rebotes lideraron a sus respectivos equipos.
A los Warriors la victoria en San Antonio les permite aumentar el colchón que tienen sobre los Rockets, a los que visitarán este jueves en Houston.
-
Economíahace 14 horasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEEUU captura en México a “Beto” Bazan-Salinas del Cártel del Golfo por trasiego de drogas
-
Culturahace 5 díasSean Penn, el favorito a ganar el Óscar por un oficial migratorio similar a uno de Trump
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTrump asegura que el Gobierno de Cuba “va a caer muy pronto”
-
Localeshace 2 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Nacionaleshace 5 díasCongresista texano renuncia a la reelección tras relaciones con una asesora que se suicidó
-
Crimen y Justiciahace 5 díasLa guerra en Oriente Medio pone a prueba el viaje de Trump a China
-
Economíahace 5 díasEl riesgo de un conflicto prolongado en Irán amenaza los planes económicos de Trump