DEPORTES
111-114. Los Celtics remontan 18 puntos y están a un paso de las Finales
Chicago (EE.UU.), 25 may (EFE).- El dominicano Al Horford destacó este sábado que se siente «muy agradecido» por tener la oportunidad de competir en los Boston Celtics, tras contribuir con 23 puntos y siete triples en el triunfo por 114-111 en el campo de los Indiana Pacers que les dejó a una sola victoria de las Finales de la NBA.
«Estoy bendecido por estar en esta posición, por jugar a este nivel, por ser parte de un equipo como los Celtics. Lo doy todo para aportar y estoy agradecido, esto es muy especial», dijo Horford en la rueda de prensa posterior al partido de Indianápolis.
Horford firmó siete triples, la mejor marca de su carrera, y a sus 37 años sigue siendo un líder imprescindible para los Celtics.
«Sabíamos que sería difícil para nosotros. Ellos estaban invictos en casa. Jugaron con energía y mi deseo era seguir compitiendo. Fue difícil, es difícil ganar fuera. Doy mucho mérito a nuestro grupo», dijo.
Los Celtics remontaron 18 puntos de desventaja y podrán sentenciar la serie este lunes, de nuevo en Indianápolis.
El ganador de esta serie se enfrentará en las Finales a uno entre Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Los 10 estados donde más detienen a migrantes en EE UU
-
Localeshace 5 días
¿Quieres un tratamiento para dejar de fumar y no tienes seguro?
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
ICE revierte pausa en redadas a lugares de trabajo
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Suben las muertes en centros de detención de ICE
-
Clima y desastreshace 5 días
¿Cómo protegerte del calor extremo este verano?
-
Localeshace 5 días
Empoderarán a más proveedores perinatales
-
Localeshace 5 días
Chatham establece prioridades en salud pública
-
Localeshace 5 días
Tú puedes prevenir enfermedades alimentarias en el verano