DEPORTES
111-114. Los Celtics remontan 18 puntos y están a un paso de las Finales
Chicago (EE.UU.), 25 may (EFE).- El dominicano Al Horford destacó este sábado que se siente «muy agradecido» por tener la oportunidad de competir en los Boston Celtics, tras contribuir con 23 puntos y siete triples en el triunfo por 114-111 en el campo de los Indiana Pacers que les dejó a una sola victoria de las Finales de la NBA.
«Estoy bendecido por estar en esta posición, por jugar a este nivel, por ser parte de un equipo como los Celtics. Lo doy todo para aportar y estoy agradecido, esto es muy especial», dijo Horford en la rueda de prensa posterior al partido de Indianápolis.
Horford firmó siete triples, la mejor marca de su carrera, y a sus 37 años sigue siendo un líder imprescindible para los Celtics.
«Sabíamos que sería difícil para nosotros. Ellos estaban invictos en casa. Jugaron con energía y mi deseo era seguir compitiendo. Fue difícil, es difícil ganar fuera. Doy mucho mérito a nuestro grupo», dijo.
Los Celtics remontaron 18 puntos de desventaja y podrán sentenciar la serie este lunes, de nuevo en Indianápolis.
El ganador de esta serie se enfrentará en las Finales a uno entre Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves.
-
Localeshace 3 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
FARÁNDULAhace 5 días
La brasileña Anitta anuncia el lanzamiento de su octavo disco
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
Internacionaleshace 4 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fey Hits Tour En Vivo alcanza el #1 en iTunes México
-
Localeshace 3 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas
-
DEPORTEShace 4 díasLamine Yamal: «Usar la religión como burla en un campo os deja como ignorantes y racistas»